¡Hasta Amaia muere de amor con ellos!

Aitana y Cepeda enloquecen a sus fans con la foto que confirmaría su relación

Los mensajes que se dedican y las fotos que comparten a través de las redes cada vez dejan más claro que podrían tener algo más que amistad

Aitana OT Cepeda OT
Cepeda y Aitana

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Parejas famosos

8 de junio de 2018, 12:05 | Actualizado a

Cada nuevo gesto cariñoso que se dedican Aitana y Cepeda, es un nuevo paso que constataría que su amistad habría evolucionado hacia algo más íntimo. Por el momento, siguen si confirmar ni desmentir abiertamente su relación amorosa, pero las imágenes que comparten y los momentos que protagonizan sobre los escenarios son tan evidentes y románticos que tienen taquicárdicos a sus fans. La última imagen con la que les han hecho enloquecer ha sido en la que Aitana aparece sobre Cepeda con expresión divertida. La instantánea la ha compartido el de Ourense y lleva ya acumulados más de 200.000 'likes' y casi 22.000 comentarios. "Mañana nos vemos Coruña 💛", escribía en la publicación. Precisamente, Cepeda ha usado un corazón amarillo, uno de los 'emojis' que más usa Aitana para expresar cariño.

Relacionado con esta noticia

Sus caras dan tanta ternura, que ni Amaia ni Javier Ambrossi han podido resistirse a dejarles un 'mensajito' lleno de intención. Su profesor de la academia publicaba una fila enorme de caritas sonrientes de ojos enamorados, mientras que Amaia exclamaba "oyoyoy", que sugiere que entre sus amigos podría haber tema que te quemas.

Mañana nos vemos Coruña 💛

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Aitana también ha querido demostrar lo ilusionada que está de viajar a la tierra de Cepeda, y además con él, pero lo ha hecho desde su 'stories'. Después de haber revolucionado a todos con un "te quiero mucho" dedicado al cantante y pronunciado sobre el escenario, esta nueva publicación ha vuelto a ser interpretada como una prueba más de que están dejando espacio a que sus sentimientos hablen por ellos. La finalista de 'OT 2017' compartía un bonito collage de imágenes de ambos y escribía: "...y nos vemos mañana". Aderezaba el mensaje con un corazón, por lo que no deja lugar a dudas de que la publicación va dirigida a Cepeda.

Cepeda y Aitana

Hace unas semanas Aitana y su novio Vicente dejaban de seguirse en redes sociales, sugiriendo que su relación había llegado a su fin. Cepeda y ella se encontraban ya sin ataduras para dar una oportunidad a unos sentimientos y a una química especial que había sido evidente para toda la audiencia del concurso de La 1. En el reciente concierto ofrecido por los triunfitos en Las Palmas de Gran Canaria, Aitana pronunciaba estas significativas palabras sobre el escenario: "Me hace muchísima ilusión presentar a la persona que voy a presentar ahora. A veces nos dicen que nos pensemos un poco lo que vayamos a decir, y yo pienso: bueno, ya la he liado. La verdad es que esto no se planea y las cosas no se planean, nunca sabes cómo van a seguir ni qué va a pasar... Después de esta reflexión, me gustaría mucho que saliera Luis". Sus fans enloquecían y lo han interpretado como una confirmación de su relación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?