Los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' siguen siendo todo un ejemplo de valores todavía fuera de la Academia. Y es que, con cada gesto, demuestran por qué el público les cogió un cariño tan grande y tan intenso. La última en demostrarlo ha sido Aitana, quien ha decidido obviar las críticas a su cuerpo que ha sufrido recientemente y volver a publicar las fotografías por las que fue linchada hace unos días. Una situación que le dolió "mucho", como ella misma explicó en Twitter, pero de la que ha sabido aprender muy deprisa. ¡Di que sí, Aitana!

Artículo recomendado

Eurovisión 2018: polémica participación de Roi y Miriam en el jurado profesional de RTVE

Roi y Miriam de OT

La polémica nació cuando la benjamina de la última edición de 'Operación Triunfo' decidió colgar dos imágenes suyas en bikini, posando de forma sexy en las típicas torres azules de los socorristas de California. Aitana ha estado pasando unos días en dicha zona de los Estados Unidos, trabajando en sus nuevos proyectos y divirtiéndose. La catalana ha compartido imágenes de todos estos momentos en Instagram, pero ninguno fue objeto de críticas como lo fueron las dos últimas en las que aparece en traje de baño. Por ese motivo, Aitana se vio obligada a eliminar de sus redes sociales las fotografías por las que la acusaban de padecer anorexia y la acusaban de promover la delgadez.

"Borré el post por el simple hecho de que vi algunos mensajes directos que me dolieron mucho. Tocando temas que a mi me duelen mucho. Ha sido el momento supongo. ¡Gracias por todos los comentarios bonitos, que han sido muchos más!", escribió al día siguiente en Twitter. Una decisión que sus fans apoyaron, pero no dejaron de reivindicar el hecho de que se criticara a la cantante por su cuerpo. La etiqueta #ContigoAitana se convirtió muy pronto en trending topic y Aitana ha decidido que tampoco iba a dejarse amedrentar por esto. "Todo el mundo tiene un cuerpo 10 y puede hacer con él lo que quiera", decía sobre la polémica en un stories de Instagram.

Así que ayer mismo, en su vuelta a Barcelona, la cantante ha vuelto a poner las fotos en su sitio y ha ofrecido un consejo a sus seguidores. "¡Y adiós muy buenas! Ya estoy por Barcelona. 💛 Quería que estas fotos estuvieran en mi perfil. Y recordad, todas y todos sois 10". Tú sí que eres un 10, Aitana.