'Sois muy guays'

Aitana ('OT'), muy emocionada por el enorme apoyo tras la polémica con sus fotos en biquini

La cantante ha vuelto a subir las fotografías en bañador y todos sus excompañeros y profesores de 'OT' le han dado su apoyo...

Aitana OT
Aitana OT

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Redes sociales famosos Instagram de famosos

3 de mayo de 2018, 16:16 | Actualizado a

La inseguridad hizo que Aitana decidiese eliminar sus fotografías en bikini tras haber recibido varios mensajes criticando su delgadez. Los haters del cuerpo siempre enseñando su anónima patita para decirle a la gente lo que debe o no debe hacer. La reacción de sus fans, amigos y conocidos hizo que la cantante decidiese volver a comparte las imágenes. “Todas y todos sois un diez”. El apoyo masivo ha sido crucial para que Aitana volviese a demostrar que contra el bodyshaming no hay que dar ni un paso atrás...

Relacionado con esta noticia

He pasado un mal rato pero ya estoy mucho mejor”. Aitana se ponía en contacto con todos sus seguidores tras haber decidido eliminar su posado en biquini de las redes. Unos comentarios criticando su delgadez y atribuyendo hipotéticos trastornos habían fomentado la inseguridad de la joven que prefería cortar de raíz. ¿Por qué siempre tiene que haber alguien cuestionando el cuerpo de los demás? No son pocas las famosas que lo sufren a diario y que ya no quieren callarse ante este discriminación.

Le he dado vueltas y quiero deciros que todo el mundo tiene un cuerpo diez y que sois todos preciosos”, reflexionaba Aitana. “Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, que para eso es su cuerpo”. Rauda y veloz, volvió a compartir las fotografías que había eliminado. “Haced lo que queráis con vuestros cuerpos, con conciencia, porque son vuestros”. Un mensaje muy poderoso de voz de alguien con muchísimas repercusión entre el público más joven.

Muy agradecida

No han sido pocos los rostros populares que han querido aplaudir el gesto de Aitana en su propia cuenta de instagram. Casi todos sus compañeros de OT le han mostrado todo su apoyo. Desde el 'Ole, mi sister' de Amaia al 'Bonita tú, directamente' de Cepeda o los muchos corazones de Ricky. Todos han comentado en las fotos que ha vuelto a publicar. También Noemí Galera, la directora de la Academia, aplaudiendo la valentía de su 'hija' musical -“¡Qué bonita eres!”- u otras 'celebs' que han pasado por situaciones parecidas a las que ha sufrido Aitana, como Laura Escanes o Dulceida.

La cantante se ha visto tan desbordada por los apoyos que no ha dudado en agradecerlo públicamente. “Muchísimas gracias”, explicaba en un stories de instagram. “Si se dicen las cosas malas, se tienen que decir muchas más veces las buenas. Muchas gracias a todos por haberme apoyado en la última foto. Me ha hecho mucha ilusión ver a todos mis amigos de OT que me han apoyado, públicamente y por privado”.

Aitana tenía un gesto especial con Cepeda, pues el exconcursante fue un paso más allá y compartió un 'nude' en sus redes como gesto hacia su compañera y amiga.

aitana delgadez

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?