metió la pata

Aitana habla de "Luis y Cepeda" y las redes arden al instante

La cantante de 'Lo malo' ha vuelto a convertirse en trending topic después de acordarse de su amigo por error en una entrevista

Aitana OT Cepeda OT
Aitana se queda fuera de la final de 'Got Talent'

Más Sobre...

Redes sociales famosos

8 de mayo de 2018, 18:57 | Actualizado a

Aitana ha concedido hoy una entrevista en la Cadena Ser y su metedura de pata ha sido tan épica que enseguida se ha convertido en trending topic. ¿Qué ha pasado? Pues que ha patinado justo con el nombre de la persona que no debía... y las redes han ardido.

Relacionado con esta noticia

Las redes sociales están tan pendientes de lo que dicen los concursantes de 'OT' que cualquier detallito se convierte en tema de conversación durante horas. No obstante, la última metedura de pata de Aitana ha dado mucho juego y es que ha tenido como protagonista a su amigo Luis Cepeda, que ha confesado en más de una ocasión lo mucho que la quiere.

Así que claro, las reacciones no se han hecho esperar. ¿Pero qué es lo que ha dicho?: "Estaba tipo recluida sin ver info al salir. No como Luis y Cepeda. Ay, otra vez, digo Luis y Roi". Eso ha sido todo. Pero dado el historial de tiras y afloja que han tenido los dos las bromitas y los comentarios han sido constantes e inmediatos.

'Luis y Cepeda' se ha convertido en trending toppic al segundo y es que los comentarios de los usuarios de la red social han sido la mar de ingeniosos.

Pero lo mejor de todo ha sido la conversación que han compartido Aitana y Cepeda a costa del error.

Aitana y Cepeda twitter

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?