¿Posible ruptura?

Aitana deja de seguir a Vicente en Instagram

Las hipótesis de un posible romance con Cepeda vuelven a resurgir después de que la cantante haya dejado de seguir a su hasta ahora novio

Aitana OT
Aitana

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Rupturas de famosos Parejas famosos Instagram de famosos Cantantes famosos

14 de mayo de 2018, 20:04 | Actualizado a

Dramón en el universo 'OT'. El triángulo amoroso entre Aitana, Cepeda y el hasta ahora novio de Aitana, Vicente, ha abierto un nuevo e inesperado capítulo que parece confirmar las sospechas que revoloteaban sobre la pareja desde que toda la audiencia fue testigo del creciente feeling entre Luis Cepeda y Aitana. Después de muchas idas y venidas, comentarios, rumores, desmentidos y silencios, la joven cantante ha dejado de seguir a Vicente en Instagram. Una acción que podría reflejar una importante crisis de pareja o, peor aún, una ruptura definitiva.

Relacionado con esta noticia

Los antecedentes hablan por sí solos: antes de este 'unfollow', han sido muchos los artistas que han hecho públicas así sus respectivas rupturas con sus parejas. Y además de haber dejado de seguir a Vicente, Aitana le ha dado 'like' a una publicación en Twitter en la que se defiende a la cantante y en la que... ¡oh, sorpresa! se adjuntan varias fotografías de Cepeda.

Vicente, por su parte, ha utilizado su cuenta de Instagram (esa que Aitana ya no sigue) para publicar un comunicado en el que anuncia su intención de mudarse de cuenta y eliminar la actual. Toda una serie de gestos que no hacen presagiar nada nuevo y que, quién sabe, quizá sean la antesala del hipotético romance que tantos meses llevan esperando los fans de Aitana y Cepeda. ¿Qué pasará a partir de ahora?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?