Ella le rechazó

Ainhoa Pareja, Gran Hermano 5, asegura que Lequio le tiró los tejos en 2005 y se le insinuó

Cuando la llamaba insistentemente se preguntaba: " ¿cómo es posible que Lequio tenga pareja?"

Ainhoa Pareja

Más Sobre...

Sálvame

25 de julio de 2016, 17:40

Kiko Hernández recibe un mensaje en directo de Ainhoa Pareja en el que asegura que Lequio le tiró los tejos en 2005 de forma insistente. Todo comenzó en el programa de Ana Rosa Quintana cuando el conde Lequio entrevistaba a Ainhoa Pareja e intercalaba preguntas profesionales con otras personales subiditas de tono como esta: ¿de qué color llevas la ropa interior?

Relacionado con esta noticia

Una vez terminada la entrevista, Ainhoa Pareja reconoce que Lequio no paraba de llamarla ofreciéndole su compañía y ella comentó públicamente: "Pobrecita su mujer María Palacios si sigue con ella porque yo no me presté pero muchas puede que sí lo hayan hecho. ¿Cómo es posible que Lequio tenga pareja?". Ainhoa Pareja asegura que finalmente pidió al conde que no la llamara más pero "hasta hace dos años seguía haciéndolo". Kiko Hernández tardó en revelar el nombre de la nueva conquista de Lequio y entre las pistas, además de decir que "es una mujer muy guapa", señalaba que esta persona siempre se ha caracterizado por "hablar clarito". Kiko ha enseñado la foto de Ainhoa Pareja a Belén Esteban, María Patiño y Paz Vega y ninguna entiende cómo ha podido suceder.

Ainhona Pareja

Kiko Matamoros señala que no quiere defender a Lequio pero que seguró dirá : "Esta señora interpretaba lo que no era". Por otro lado, María Patiño dice que Lequio es "un seductor nato y que cuando le conoces parece que está ligando".

Kiko Hernández ha dado el nombre de Ainhoa en exclusiva en la cuenta de twitter de Sálvame:

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...