Hermana de Marc Clotet

Aina Clotet, embarazada de su primer hijo

"Esto ya no se puede esconder", escribió en Twitter la actriz, que acaba de volver de Venecia

Aina Clotet
Twitter

16 de agosto de 2015, 11:39

La actriz Aina Clotet (32) y su pareja, el también actor Marcel Borrás, están de enhorabuena ya que serán papás dentro de muy poco. "Esto ya no se puede esconder", escribió Aina en Twitter junto a una foto de perfil de su ya abultada barriguita, tal y como recoge El Periódico de Catalunya. La imagen está tomada en Venecia, ciudad en la que ha participado en su Bienal de Teatro, junto a su hermano, el también actor Marc Clotet.

Aina Clotet comenzó muy joven en el mundo de la interpretación. Con apenas 12 años trabajó durante cuatro en la serie de TV3 'Estació d'enllaç' y recientemente hemos podido verla en la película 'Rastros de sándalo'. Su pareja, Marcel Borrás, se hizo muy popular con el papel de Roger en la serie 'Pulseras rojas' ('Polseres vermelles'), escrita por Albert Espinosa.

La actriz es hija del doctor Bonaventura Clotet, una eminencia en la investigación y en la lucha contra el sida, cuya fundación organiza todos los años la gala contra el sida juntamente con Miguel Bosé. Aina y su hermano Marc colaboran intensamente con la fundación.

Noticias relacionadas

Loading...