Polémicas declaraciones

Aída Nizar: "A María Patiño le han deformado la cara"

La exconcursante de 'GH VIP' considera que sus operaciones han salido mucho mejor que las de la periodista

Aída Nizar

Más Sobre...

Operaciones estéticas Sálvame Gran Hermano Vip

19 de mayo de 2017, 18:20

Todo el que conozca un poco a Aída Nizar sabe que si algo la caracteriza es su inmenso amor hacia ella misma. Un amor que no siempre se corresponde con el a veces que transmite hacia otros. De hecho, es bastante común verla envuelta en polémicas que ella misma empieza con sus comentarios incendiarios.

Relacionado con esta noticia

En esta ocasión, la exconcursante de 'Gran Hermano' y de 'GH VIP' ha vertido unas polémicas declaraciones en el programa MorningGlory de Radioset. En la sección de Omar Suárez, que hablaba sobre operaciones estéticas entre las famosas, hablaron sobre Marlene Mourreau y Leticia Sabater, entre otras. Y la conversación seguía un camino bastante amable hasta que llegó ella, Aída Nizar, para hacer su aportación.

María Patiño

La exconcursante reconoció, de entrada, que lleva 14 años infiltrándose bótox y está encantadísima con el resultado, ya que considera que apenas se le nota. Además de las infiltraciones, Aída Nizar también reveló que se ha sometido a una liposucción y una reducción de pecho.

Hasta ahí, todo bien. Pero entonces le preguntaron cuál era, para ella, la famosa peor operada. Primero dudó unos instantes, pero al final su respuesta llegó con la contundencia que suele caracterizar sus afirmaciones: "Cuantos hay que se han quedado fatal...por ejemplo (María) Patiño, le han deformado la cara". Tras la incendiaria frase, Omar Suárez y Carmen Alcayde, que también estaba presente, saltaron a defender a su compañera diciendo que le sienta muy bien "lo que se haya hecho".

María Patiño y Aída Nizar nunca se han llevado bien desde la época de '¿Dónde estás, corazón?', pero con comentarios de este tipo es seguro que no acercarán posiciones a corto plazo... ni, quizás, a largo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...