Por unas horas

Aída Nízar abandona 'GH VIP' para cumplir con la Justicia

Ha ido a declarar en calidad de denunciante en el 'caso Guateque'

Aída Nizar
Aída Nizar

Más Sobre...

Juicios famosos Gran Hermano Vip

28 de febrero de 2017, 16:29

De momento, sacar de quicio a sus compañeros dentro de la casa de Guadalix o en el plató del debate de 'GH VIP' no está penado. Pero de lo que estamos seguros es que el ambiente en el reality ha estado más relajado y distendido durante las horas en las que Aída ha salido del programa para ir a declarar en la Audiencia Provincial de Madrid.

Relacionado con esta noticia

La polémica concursante asistía esta mañana a las 10 de la mañana al Tribunal para declarar en calidad de denunciante dentro del 'caso Guateque', que lleva celebrándose durante estos últimos días. Se trata del proceso judicial sobre una trama de corrupción municipal donde se hicieron pagos ilegales para facilitar licencias a locales de ocio de Madrid.

Nízar había denunciado al propietario de un local de copas situado en la calle Lagasca pero, según Europa Press, en la vista oral de la jornada de hoy ha renunciado a su testimonio, debido al fallecimiento de la persona que había apuntado en su denuncia. Sobre dicha persona recaían los delitos de cohecho y contra el Medio Ambiente por emisiones sonoras y vibraciones procedentes del establecimiento.

Tras pasar por la Audiencia Provincial de Madrid, la vallisoletana ha vuelto a su encierro en Guadalix de la Sierra. De momento, esta semana está el concurso está transcurriendo tranquilo para ella pues, como repescada, se ha librado de la nominación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...