La vigilante de la playa más sexy

Ahora sí es verano, Ana Obregón ha posado y está muy cañón

Repasamos los posados de la bióloga

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Bañador High Cut

2 / 11

¡Que tiemble Pamela Ánderson!

3 / 11

Vacaciones en Ibiza

4 / 11

2015

5 / 11

Casi dos décadas después

6 / 11

Sexy, sexy

7 / 11

Una diva

8 / 11

Miami

9 / 11

En alta mar

10 / 11

1996

Más Sobre...

Verano Famosos en Ibiza Biquini famosas Sexy

24 de junio de 2016, 11:50

Durante muchos años, el comienzo del verano ha estado marcado por el posado de Ana Obregón. En biquini, en triquini, o incluso con vestidos vaporosos como con el que nos sorprendía esta semana en las playas de Ibiza en compañía de unos amigos. Paseos en yate, en zodiac, todo estaba listo para que la presentadora diese el pistoletazo de salida a la temporada estival, sin embargo, a pesar de que todos lo estábamos esperando (y deseando), y aunque llevaba el traje de baño debajo de su vestido lencero semi transparente, decidió no quitárselo en toda la jornada.

Relacionado con esta noticia

Aunque no teníamos ninguna duda de que ‘Anita la fantástica’, tarde o temprano, terminaría paseando y luciendo palmito por alguna maravillosa playa, lo cierto, es que nuestras esperanzas cada vez eran menores. Sin embargo, ella, que es ‘fantástica’, acaba de quitarnos esa espinita que teníamos y nos ha regalado estas maravillosas imágenes en las que, a sus 61 años, luce así de estupenda. Y Aunque durante el acto dijo que hace tiempo que no va al gimnasio, lo cierto es que posee un cuerpo espectacular y en el que no le sobra ni un gramo.

Al más puro estilo Pamela Ánderson en ‘Los Vigilantes de la Playa’, la bióloga posó en un conocido parque de atracciones en la capital madrileña con un bañador rojo de corte ‘high cut’, muy parecido al que lucía en los 90 la actriz canadiense. Este tipo de bañadores además, son una de las últimas tendencias en moda de baño y están causando auténtico furor.

Este divertido posado formará parte además del reality que, al más puro clan Kardashian, está grabando sobre su vida y que, aunque aún no hay fecha exacta, empezará a emitirse en septiembre. Sin embargo, ella misma desmiente que este show se parezca algo al del clan K, y afirma, que “no tiene nada que ver, va a ser un tanto cómico”.

Con este posado, ahora sí que sí podemos decir que es verano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...