tu turno

¡Ahora tú eliges las gafas que te quieres llevar casa!

Tú tomas la decisión, ¿rock, chic, retro o aviador?

Gafas Mix

2 de septiembre de 2015, 07:00

¡Oye, que el verano aún no ha acabado! Aunque mucho hayamos retomado el trabajo y estemos de vuelta en la ciudad, septiembre siempre nos premia con unos maravillosos días de sol, en los que poder presumir de complementos. Hablamos, cómo no, de las gafas de moda, las de Lecturas.

A lo largo de estos dos meses os hemos traído las últimas tendencias en óptica, pero os habíamos reservado lo mejor para el final: una selección de cuatro modelos especiales entre los que podréis elegir. Eso significa que seréis vosotros quienes decidáis las gafas que os lleváis a casa. ¿Con qué os quedáis? ¿Con unas maxi-gafas al más puro estilo 'celeb'? ¿Unas tipo 'aviador'? ¿Otras rockeras que le pongan el punto atrevido a tu look? ¿O quizás te apetece convertirte en una diva de los 50 con unas de pasta y algo retro? ¡Es vuestra decisión!

Os confesamos que son los modelos que más nos gustan como quedan, que resultan los 'salvavidas' ideales para llevar en el bolso y que, en definitiva, ¡no sabríamos vivir sin ellas!

Recuerda que esta semana eres tú la que decides. ¿Qué modelo de gafas de sol se convertirá en tu nuevo aliado favorito?

Loading...