La última hora del escándalo sexual del verano

Ahora, Alessandro Lequio responde a Olvido Hormigos

En conversación con el periodista Miguel Temprano

Olvido Hormigos y Alessandro Lequio
Gtres

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Romances famosos Telecinco

13 de julio de 2016, 18:55

Ha llegado el turno de que Alessandro Lequio tome la palabra en lo que se ha bautizado ya como el escándalo sexual de este verano.

Hace una semana se destapaba que el conde era la persona con quien Olvido Hormigos habría tenido un romance hace tres años. "Solo fue sexo", ha declarado la exconcejala como base de la relación que se estableció entre ellos. Sus encuentros se repitieron cada miércoles de cada semana durante aproximadamente tres meses, según Olvido, "en su habitación", justo cuando Alessandro ya llevaba varios años de relación estable con su actual mujer, María Palacios.

Para ser una persona que se jacta de "controlar los tiempos", en la conversación que ha tenido con el fotógrafo Miguel Temprano, su tono y la rapidez con la que hablaba decían todo lo contrario. El fotógrafo ha hablado con Lequio y trae lo que serían las primeras palabras del conde desde que salió a la luz su 'affaire' con la exconcejala de Los Yébenes. "Lequio está superenfadado", ha dicho Temprano.

Y, por el hecho de no poder controlar el tono ni la velocidad con la que pronuncia cada una de sus palabras, nos creemos. "Todo son fantasías de una señora con ganas de llamar la atención. Y punto. Que saque las pruebas y los mensajes que dice que yo le he enviado y que demuestran lo nuestro", decía ansioso a Miguel Temprano mientras intenta dar una sensación de control y tranquilidad. "Yo estoy tranquilo, de vacaciones y no hay nada más que contar", continúa el conde. "Todo el mundo me está llamando y yo hablo cuando yo quiero hablar y yo no quiero hablar. Yo soy el que controla los tiempos", concluía.

Relacionado con esta noticia

El enfado de Alessandro parece que no es tanto porque hubiera salido a la luz este desliz, sino por no haber podido "controlar los tiempos", como dice él y, como tan bien explica el fotógrafo, "Lequio siempre ha sido una persona muy cuidadosa con sus asuntos privados" y siempre ha llevado la batuta de "cuándo ha querido que se conocieran o no". "Ahora tiene una vida muy estable y apacible, vive un momento dulce y no es un buen momento para airear algo de este tipo", explicaba Temprano.

"Él dice que está de vacaciones y yo también, que ahora estoy muy relajada. Voy a ser como él: yo marco mis tiempos también", han sido las únicas declaraciones, en tono seguro y desafiante, que ha hecho Olvido Hormigos al escuchar las palabras de Lequio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...