Un recopilatorio de sus grandes 'hits'

Agustín Pantoja podría ver relanzada su carrera como cantante

Las tiendas notan un aumento de demanda de sus discos

Agustín Pantoja podría ver relanzada su carrera

Estela Cebrián

31 de julio de 2015, 16:07

La entrevista que Isa Pantoja concedió en exclusiva a Lecturas hizo temblar cimientos. Isa se lamentaba de que su madre no asumiera el papel que ella esperaba durante su permanencia en la isla y el dedo acusador de la más pequeña del clan Pantoja apuntaba a una persona: 'el tito Agustín'.

Por todos era conocida la complicada relación entre tío y sobrina. 'Cantora' es una finca cerrada herméticamente pero que de vez en cuando padece fugas entre sus paredes, y todos los habitantes que han sufrido el exilio de los Pantoja no han dudado en señalar que la mano que mece la cuna allí dentro no es la de Isabel, sino la de su hermano.

Agustín, en el centro de la polémica pero siempre viéndola desde la barrera, lleva años alejado de los medios y nunca entra al trapo. No importa la provocación. Ni el daño. En su momento quiso asumir un papel secundario y vivir tras la sombra de su hermana, apoyando, eso sí, la carrera musical de Isabel y protegiéndola de todos los embites que ha recibido.

Puede que estas polémicas, sin embargo, no le vayan del todo mal al 'tito Agustín', ya que de ser la mano que apoya a la cantante y cierra las puertas a quien no conviene dejar entrar, está pasando a ocupar un lugar esencial  y la visión del público hacia el clan Pantoja está cambiando. Y es que, según informaban en 'Sálvame', varias tiendas de discos se lamentan de que están recibiendo compradores interesados en los discos de Agustín pero no tienen stock del cantante. Ante la posible demanda futura, algunas de estas tiendas podrían haber llamado a las correspondientes discográficas aconsejándoles que reediten los éxitos de Agustín.

De ser así, el hermano de Isabel podría ver relanzada una carrera que en su día no dio muchos frutos... y no porque no le pusiera empeño, ya que su último disco salió hace solo un año.

En vistas del posible relanzamiento de Agustín Pantoja como cantante lírico, repasamos algunos de los mejores momentos de su carrera.

Cuando cantaba que quería "Amores Normales" rodeado de bailarinas con lentejuelas ¿Le parecerán 'normales' los amores de sus sobrinos, Kiko e Isa?

 

Cuando le robó a su hermana lo de "piel canela" e hizo una canción entera con esta idea. ¿Le habrá pedido Isabel derechos de copyright?

 

Cuando combinó una chaqueta de satén blanca con una camisa de cuadros. Eran los 90, todos cometimos errores.

 

Cuando cantó junto a su hermana ¿Volveremos a ver esta imagen cuando Isabel salga de la cárcel y Agustín relance su carrera?

 

¿Sonará estos días que estan todos reunidos en 'Cantora' esta canción conciliadora?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...