sorprendente giro de guión

Agustín Etienne, de trabajar con Toño Sanchís a ser el nuevo mánager de Belén Esteban

Fue una de las manos derechas del mánager, pero terminó posicionándose del lado de Belén Esteban

Belén Esteban
1 / 9

1 / 9

Agustín Etienne, de trabajar con Toño Sanchís a ser el nuevo mánager de Belén Esteban. Belén Esteban ahora solo confía en Agustín

2 / 9

boda toño sanchis 3. En la boda de Toño

3 / 9

agustin etienne  4. En la fiesta 'Toñomanía'

4 / 9

agustin etienne 1. Siempre agradecida a él

5 / 9

belen esteban agustin etienne. De nuevo trabajan juntos

6 / 9

belen esteban agustin etienne 1. Otros VIP

7 / 9

agustin etienne. Orgulloso de cumplir sus sueños

8 / 9

agustin etienne  3. Representado y amigo

17 de mayo de 2018, 16:02 | Actualizado a

Durante años, Agustín Etienne trabajó a la sombra de Toño Sanchís. Su nombre era el único que sonaba en la agencia de representación que este había creado y del que era administradora única su mujer, Lorena. Etienne era de su mano derecha, siempre dispuesto a trabajar y a echar las horas que hicieran falta. En un empleo tan particular como es velar por las carreras de los famosos, los horarios raramente existen. Muchos podrían pensar que la pareja de Arantxa de Benito se posicionaría del lado de su jefe cuando empezaron las desconfianzas de Belén por el que había sido su mánager, pero no fue así. Y ahí cambió para siempre su carrera.

Relacionado con esta noticia

La que vive en Paracuellos del Jarama no se ha cansando de repetir los dos últimos años que Agustín siempre ha estado de su lado y agradecérselo. Ninguno ha dudado del otro. De hecho, el del cabello rizado fue uno de los primeros en posicionarse del lado de Belén. Tras el escándalo, abandonó la agencia, aunque no fue el único empleado que lo hizo.

Quizás el gesto que más ha valorado la ‘princesa del pueblo’ de la pareja de Arantxa ha sido cuando acudió a testificar en el juicio contra Loran S.L. Él se limitó a explicar cómo vivió aquellos años de trabajo, y su testimonio, junto con las pruebas aportadas por el equipo de abogados de Belén consiguieron el triunfo en los tribunales de la madre de Andrea.

Quizás a partir de entonces, su unión con Belén es aún más fuerte. Le vimos en el 18 cumpleaños de Andrea, de quien dijo: “La conozco desde hace mucho, la felicité anoche. Lo mejor de Andrea para mí es que es una niña muy normal. Es muy estudiosa, muy cariñosa, muy buena hija. Ella quiere seguir siendo Andrea, aunque siempre va a ser la hija de Belén”. Y anoche, en la gran fiesta de la victoria de Belén sobre Toño volvimos a verle dispuesto a desearle lo mejor a su amiga por más 9 años. Fue, sin duda, uno de los invitados a quienes más tiene que agradecer la ganadora de GH VIP 4.

Pero este no es el auténtico giro de guión final de esta historia, no. Quizás lo más llamativo sea que ahora Etienne ha recogido el testigo de su exjefe como representante de Belén. Tras su desencanto con Toño, la colaboradora prefirió ser ella misma quien gestionara sus contratos, y así ha sido a lo largo de los dos últimos años. A partir de ahora lo hará Agustín por ella.

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?