Luces y sombras

El agridulce estreno teatral de Paz Padilla

Pese a que la primera función de ‘Desatadas’ fue todo un éxito, la presentadora lamentó no estar al lado de su persona favorita

Paz Padilla
1 / 9

1 / 9

El agridulce estreno teatral de Paz Padilla. Paz no estuvo con quien más quiere

2 / 9

DL u392994 010. Gran estreno de 'Desatadas'

3 / 9

Anna Ferrer padilla. Con amigos y compañeros de la profesión

4 / 9

Anna Ferrer padilla 1. Anna estaba en el Reino Unido

5 / 9

Anna Ferrer padilla 3. Centrada en sus estudios

6 / 9

Anna Ferrer padilla 2. Paz se encarga de hacer que las Navidades sean siempre algo muy especial

7 / 9

Anna Ferrer padilla 4. Más que madre e hija

8 / 9

flores paz padilla. Rodeada de flores

Más Sobre...

Hijos de famosos Teatro famosos

22 de enero de 2018, 10:11 | Actualizado a

Ya sabían que la beca Erasmus de Anna iba a ser muy dura, en lo que a cuestiones sentimentales se refiere. Paz Padilla y su hija están tremendamente unidas, por lo que vivir separadas se hace muy cuesta arriba. Y más aún cuando hay días importantes que te gustaría vivirlos al lado de tu pequeña… como un estreno teatral.

Paz, junto a Natalie Pinot y Rocío Marín llevan ‘Desatadas’, la nueva obra de Félix Sabroso, a la Gran Vía. El estreno congregó a numerosos amigos y compañeros de la gaditana que no querían perderse el momentazo por nada del mundo. Muchos rostros de Telecinco como Emma García, que destacó la calidad humana y profesional de su compañera de cadena, Rafa Mora, Lydia Lozano, Laura Fa o Nathalie Seseña, acudieron para compartir esta noche de risas con su amiga ¡todo un lujo!

Relacionado con esta noticia

Lamentablemente para Paz, en el patio de butacas se notó una destacada ausencia: la de su hija. Anna no ha podido desplazarse este fin de semana a Madrid, puesto que hace escasos días regresó a su rutina universitaria. En plena época de exámenes, y tras unas Navidades que ha disfrutado a lo grande, toca hincar los codos, centrarse y pensar en las materias que tiene que aprobar.

Seguro que a Padilla le habría encantado tenerla a su lado, pero entiende que, ahora, la prioridad de la joven debe ser sus estudios universitarios. Ya habrá más estrenos.

La presentadora y actriz ha sentido el orgullo de los suyos muy cerca no solo a través de los aplausos de los asistentes, sino, también, a través de los numerosísimos ramos de flores que le han hecho llegar dándole la enhorabuena o deseándole todo el éxito del mundo en esta época que ahora comienza. “Está espectacular”, decía la humorista en redes, mostrando la mesa de su salón pladita de liliums y margaritas. “Muchísimas gracias a todos los que estuvieron conmigo y se acordaron de mí y me mandaron flores”. ¿Habría alguno de su ‘flor’ más querida?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?