Recibiendo el cariño de su hijo Lucas y sus padres

El agridulce y especial cumpleaños de Alba Carrillo

La modelo celebra hoy su treinta cumpleaños, mientras Feli celebra el del tenista Marc López y Olvido Hormigos la declara la guerra

1 / 12

1 / 12

Soplando las velas y pidiendo deseos

2 / 12

Sus padres, su mayor apoyo

3 / 12

Un cumpleaños agridulce

Gtres

4 / 12

Celebrando otro cumpleaños

5 / 12

El culebrón del verano

Gtres

6 / 12

Primer round: "No tienes escrúpulos". Olvido dice saber las causas de la ruptura de Feli y Alba

7 / 12

La vida sigue

Gtres

8 / 12

Supermodelo 2007

Gtres

9 / 12

Fonsi Nieto

Gtres

10 / 12

El pequeño Lucas

Gtres

11 / 12

Sueño truncado

Gtres

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Así han cambiado

31 de julio de 2016, 09:11

Alba Carrillo cumple hoy 30 años mientras atraviesa una de las etapas más duras de su vida. Su ruptura con el tenista Feliciano López, tan solo 11 meses después de haber contraído matrimonio en una multitudinaria y romántica boda, supuso un verdadero ‘shock’ para la modelo, que se confesaba absolutamente sorprendida y enamorada del deportista cuando éste decidió cortar con ella “de manera fría y distante”.

Relacionado con esta noticia

Desde entonces, Alba y Feli han protagonizado un auténtico culebrón en el que no ha habido día en el que alguien no haya decidido formar parte y posicionarse a uno u otro lado. Aprovechando el tirón mediático de la ruptura del verano, Mediaset quiso fichar a Alba para la nueva temporada de ‘Hable con ellas’, que curiosamente empezó a emitirse el día en el que la diseñadora hubiera celebrado su primer aniversario con el tenista. Un programa en el que la presentadora, con los sentimientos a flor de piel, no pudo aguantar la emoción.

Sin embargo, gracias al programa, lugar en el que Alba consigue ‘despejar’ su cabeza y centrarse en el trabajo -salvo que Olvido Hormigos aparezca para recordarle el trauma que ha supuesto para ella su ruptura-, y por supuesto, su hijo Lucas, Alba consigue ir pasando página poco a poco y seguir tirando del carro de su vida. También su otro ex, Fonsi Nieto, con el que después de cientos de broncas consiguió entablar una bonita relación por el bien de su hijo, está siendo uno de los grandes apoyos de la modelo en estos duros momentos.

Con motivo del que posiblemente sea hasta la fecha su cumpleaños más agridulce, hemos querido hacer una galería con la trayectoria profesional y personal de la modelo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...