problemas con su voz

A Agoney le entra el bajón y quiere abandonar 'OT2017'

Sus amigos Aitana, Miriam y Alfred tratan de convencerlo para que aguante el tipo hasta el final

Agoney OT Miriam OT Alfred OT Aitana OT

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

7 de enero de 2018, 17:30 | Actualizado a

Se ha filtrado un audio en el que Agoney parece que, víctima de la presión que siente al estar nominado esta semana y por los problemas de salud que tiene en sus cuerdas vocales, ha dicho a sus compañeros que está dispuesto a abandonar la Academia de OT.

Relacionado con esta noticia

Alfred, Aitana y Miriam tratan de convencerlo de que aguante el tipo hasta el final, sobre todo para no decepcionar a sus seguidores, que no son pocos. El vídeo no les enfoca a ninguno de los cuatro, pero sí se recoge el audio de la conversación. Esta es la transcripción de lo que hablaron Aitana, Alfred y Miriam con Agoney. Parece que este, al que no se le oye, se limita a escuchar a sus compañeros.

Alfred: Realmente, no te rayes más...
Aitana: Yo no haría eso, qué triste, por lo menos me esperaría si acaso.
Alfred: Si has de hablarlo con alguien, háblalo, pero son 3 semanas tío. No te precipites, duerme hoy.
Miriam: Es que eso no lo puedes hacer. No puedes hacer eso, porque es decepcionar a mucha gente. Aunque te parezca que no hay mucha gente que te sigue, para muchos eres un referente. Irte, abandonar o pedir a alguien que te sigue que no te vote es ir en contra de muchos principios
Alfred: Hay una frase que dicen los Javis, que es de 'Spiderman', que es "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

Muchos ven en Agoney, pese a estar nominado esta semana, a uno de los favoritos para representar a España en Eurovisión, con permiso de Amaia. Pero sus cuerdas vocales están al límite, algo que se pudo constatar en el último pase de micros cuando en el tema 'Somebody to love' de Queen casi se quedó sin voz. Noemí Galera le recomendó silencio absoluto de modo que el triunfito esté completamente recuperado para la gala del lunes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?