¡Menudo cambio!

Ágatha Ruiz de la Prada reaparece mucho más delgada

La diseñadora presume de figura y ha reconocido que ya se encuentra mucho mejor anímicamente tras separarse de Pedro J. Ramírez

Ágatha Ruiz de la Prada delgada

Más Sobre...

Moda famosos Diseñadores famosos

21 de abril de 2017, 18:36

Muy pocas son las ocasiones en las que Ágatha Ruiz de la Prada posa para los fotógrafos. Desde que la diseñadora se separó de su marido Pedro J. Ramírez, Ágatha se ha retirado del foco público y se ha centrado en su trabajo. Tanto es así, que las pocas veces que acude a actos públicos, los fotógrafos se la rifan y esta vez les ha dado una gran sorpresa.

Ágatha Ruiz de la Prada acudió este jueves a la novena pasarela de moda de 'La Razón', en la que ha presentado sus últimas creaciones, y sorprendió a todos con su espectacular cambio físico. La diseñadora luce ahora mucho más delgada que meses atrás. Ágatha posó con uno de sus coloridos diseños y accedió a hablar de su renovada imagen: "Estoy algo más delgada... Bueno, bastante más delgada. Ha sido algo medio voluntaria y medio involuntariamente".

Relacionado con esta noticia

Está claro que a Ágatha le ha afectado la separación de su marido. Pese a todo, ahora parece que ya está recuperada tal, y como ella misma reconocía ante los periodistas: "Estoy mejor anímicamente". La diseñadora no ha querido hablar mucho sobre su situación personal pero sí ha querido aclarar que no se ha vuelto a ver con Pedro J. y que tampoco han firmado el divorcio. En palabras textuales Ágatha ha declarado: "Ni cordial ni no cordial. No ha habido ningún encuentro."

Relacionado con esta noticia

Parece que la relación entre la diseñadora y el periodista es bastante tensa y distante, a juzgar por la reacción que ha tenido Ágatha ante las preguntas de los periodistas. Los reporteros han insistido en preguntarle a la diseñadora si existe alguna posibilidad de recuperar la amistad con su ex pareja, algo que ella ha negado tajantemente con la cabeza.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...