"Estoy viviendo una gran etapa"

Agatha Ruiz de la Prada confirma que se ha visto más veces con 'El Chatarrero'

La diseñadora habla por primera vez de las fotos publicadas por Lecturas en las que aparece en actitud cariñosa con el empresario Luis Miguel Rodríguez

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada

Más Sobre...

Romances famosos

4 de junio de 2018, 17:18 | Actualizado a

El amor esta en el aire, y para Ágatha Ruiz de la Prada se ha materializado en una persona: el empresario Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'El Chatarrero'. Lecturas publicaba en exclusiva fotos inéditas de una de las primeras citas que han vivido la pareja en ciernes. En las instantáneas, ambos aparecían en actitud cariñosa y la diseñadora recibía encantada las atenciones y besos de Luis Miguel. En las últimas horas, Ágatha se ha pronunciado por primera vez sobre estas imágenes y ha dado algunos detalles de su relación con el ex de Carmen Martínez Bordiú.

Relacionado con esta noticia

Ruiz de la Prada acababa de aterrizar en el Aeropuerto de Madrid de la Semana de la Moda de Miami, donde se lo ha pasado "bomba" y ha disfrutado de la compañía de amigos como Antonio Banderas. Sin darse apenas un respiro, este lunes ha vuelto a hacer las maletas rumbo a Roma. ¿Habrá tenido tiempo de verse con su 'amigo especial'? "Ni confirmo ni desmiento nada", decía al respecto de la relación que les une. Consciente de lo rápidas que parecen ir las cosas entre ellos, ha decidido poner más cabeza que corazón, aunque le cueste y se sienta "abierta al amor".

La diseñadora añadía que apenas se habían visto dos veces antes de la cita romántica de la que nuestra revista publicaba sus detalles más jugosos. Pero sí ha confirmado que ella y el empresario se habían visto "alguna vez más" después de ese día.

Ágatha no puede evitar sonreír. La rueda de la Fortuna gira a su favor y reconoce estar viviendo "una gran etapa".

Por el momento, admite no haber hablado con Carmen Martínez Bordiú y sus hijos no le han dicho nada al respecto. Ni falta que hace para que Ágatha y Luis Miguel le den espacio a sus sentimientos.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?