Apadrinan un acto en la capital alemana

Adrien Brody y Gorbachov, unidos con Montblanc por la caída del Muro de Berlín

¿Y tú qué opinas?

Adrien Brody Gorbachev

13 de noviembre de 2014, 16:07

El pasado sábado 8 de noviembre de 2014, Montblanc rindió homenaje a las personas que tuvieron un papel decisivo en el final de la Guerra Fría y precipitaron la caída del Muro de Berlín en 1989. En apoyo a la gala "Cinema for Peace" que se celebró en Berlín para destacar el papel de estos héroes que cambiaron el curso de la historia moderna hace 25 años, Montblanc obsequió a Mijaíl Gorbachov con una estilográfica Meisterstück 90 Years Skeleton creada especialmente para la ocasión, y al resto de embajadores de la paz con la edición limitada Peace Ambassador, para conmemorar su contribución.

 

 Entre los invitados estuvieron el actor Adrien Brody, el actor Jan Josef Liefers, Anna Loos, el cantante de Scorpions, Klaus Meine, y la actriz Natalia Avelon, que recordó los actos heroicos de quienes participaron en la caída del muro de Berlín y sus esfuerzos para que prevaleciera la paz. Con el fin de recaudar fondos para la Fundación Gorbachov y sus actividades benéficas, en los talleres de Montblanc se han creado 100 artículos de escritura, en edición limitada para la colección Peace Ambassador, que se subastaron en exclusiva durante el evento. Las emblemáticas estilográficas 149 Meisterstück Rose Gold llevaban grabada la Cuadriga de la Puerta de Brandeburgo en el plumín, decorado con las palabras Peace Ambassador.

 

Habrá una edición especial con la Cuadriga de la Puerta de Brandeburgo grabada en el plumín y la fecha histórica de la caída del muro, 09.11.1989 Berlin en el capuchón de la estilográfica, de venta exclusiva en la boutique de Montblanc en Berlín. Se presenta en una caja especial con las firmas del presidente Gorbachov y el antiguo ministro de exteriores de Alemania, Genscher. Esta estilográfica de edición limitada conmemora un acontecimiento que cambió el mundo para siempre al reunir ambas naciones de un modo pacífico.