Los galardones vuelven a unir a la pareja

Adriana Ugarte y Álex González en los Premios de la Unión de Actores

¿Y tú qué opinas?

Adriana Ugarte Premios Unión de Actores 2014
Gtres

11 de marzo de 2014, 11:44

Juntos, pero no revueltos,Adriana Ugarte y Álex González posaron en la alfombra roja de los Premios de la Unión de Actores 2014.

A pocos metros, los dos contestando a la prensa en la alfombra roja. Parecía que no había pasado el tiempo o incluso, que no hubiera habido una ruptura de su relación. Sólo una diferencia: entre Alex González y Adriana Ugarte no hubo cruce de miradas. O quizás sí. Alex iba rezagado unos pasos y, aún sin querer, podía disfrutar de la espalda de la actriz entre encajes blancos. Los Premios Unión de Actores volvían a unir a la pareja ante un aluvión de cámaras, pero ésta no ha sido ni la única ni la primera vez estos últimos días. Otro objetivo también pudo retratar a la pareja, pero más íntimamente, saliendo de casa de Adriana, como hacían hace tan solo unos meses. Sin embargo, aún es pronto para hablar. Ellos no lo hacen en público ni un ápice. La protagonista de “El tiempo entre costuras” muda la sonrisa y se aferra al “de eso no voy a hablar” cuando se pregunta directamente si han vuelto o no, mientras que Alex se parapeta tras el silencio y sus agentes de prensa.

Adriana Ugarte Premios Unión de Actores 2014 2
Gtres

La actriz regresaba esta noche de unas semanas de rodaje intenso en Tenerife donde rueda “Tiempo sin aire” junto a Juana Acosta, y Carmelo y Félix Gómez y ni allí, confesaba, había dejado de ser objetivo de papparazzi. “No me han dejado descansar ni un día. No he ido ni a la playa”.

Por su parte, Alex González nos dejaba con la miel en los labios al enunciar un enigmático“ahora mismo, navego en un océano de placer”, cuandodefinía este González su estado anímico yprofesional.

Después de habervistojuntos aAdriana Ugarte y Álex González enlos Premios de la Unión de Actores 2014, no podemos evitar preguntaros ¿os gustaría que volvieran como pareja?