En 'Palmeras en la nieve'

Adriana Ugarte será la hija de Mario Casas

¿Y tú qué opinas?

Adriana Ugarte
Gtres

5 de abril de 2014, 08:00

Ella es la actriz del momento, él se convirtió en uno de los actores de moda para no dejar de serlo cuando hace ya más de tres años, en 2010, nos seducía a todos en ‘Tres metros sobre el cielo’.
Adriana Ugarte y Mario Casas están de moda, pero sus caminos hasta hoy no se habían cruzado jamás.

Algo que pronto cambiará. La protagonista de ‘El tiempo entre costuras’ y el atractivo Aitor de ‘Los hombres de Paco’ iniciarán pronto – está previsto que en julio– el rodaje de ‘Palmeras en la nieve’, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Luz Gabas. Una historia de amor televisiva entre Adriana y Mario haría, sin duda, saltar chispas. Pero lejos de romances y pasión, la pareja de moda se convertirá ante las cámaras en un padre y una hija marcados por un lejano viaje y por un país, África. Una lejana tierra que Adriana, como Sira Quiroga, conoció bien en ‘El tiempo entre costuras’. Mario, que acaba de terminar el rodaje de ‘Los 33’, dará vida a Kilian, un joven que en plena dictadura franquista decide abandonar el frío Pirineo Aragonés para partir a tierras africanas. Años después, en España, Clarence, su hija (Adriana) descubre una carta que viene de la lejana Guinea y decide viajar a África en busca de sus raíces.

Reencuentro de dos amigas

En este nuevo viaje cinematográfico, Adriana Ugarte se reencontrará con una buena amiga, Macarena García. La actriz, que se dio a conocer por su papel en ‘Blancanieves’, que le valió el Goya a actriz revelación, es actualmente Sonia en ‘B&b’ y coincidió con Adriana en la miniserie ‘Niños robados’.