¿A punto para la playa?

Adriana Ugarte presume de 'defectillos'

Llega el sol y con él los primeros biquinis de la temporada

Adriana Ugarte
Instagram

Más Sobre...

Biquini famosas

8 de abril de 2017, 14:41

Toda una declaración de principios con la que no podríamos estar más de acuerdo. Adriana Ugarte ha recibido un regalito en forma de biquini y para agradecerlo se lo ha puesto, eso sí, todavía con su piel blanquita porque a estas alturas del año solo lucen bronceado aquellos felices mortales que se pasan todo el año de vacaciones.

Atención al mensaje que ha dejado en las redes: "Gracias por vuestros regalazos @equiposingular y @womensecretofficial ... yo ya estoy preparada 😍 Y sí, todas, todos, YO TAMBIÉN, tenemos celulitis, estrías, arañas vasculares etc etc etc etc etc etc (=estar vivo). ¿Acaso eso nos hace menos fascinantes, menos poderosos, menos milagrosos? Es un regalo esta vida que tenemos entre manos, con este alma y este cuerpo que nos ha sido dado... vamos a gozarlo,vamos a querernos 🙏🏻❤️ #disfrutalavida #noalmaltrato #tecuidasotemachacas?".

Adriana, que tiene un tipazo estupendo, afirma que ella también tiene sus defectillos, aunque por más que nos esforcemos, no logramos vérselos. Pero si ella lo dice, será verdad. O no.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...