La modelo será la protagonista de la próxima campaña de Desigual

Adriana Lima: "Es un placer que me confundan con Irina Shayk"

¿Y tú qué opinas?

Irina Shayk y Adriana Lima
Gtres/Lluís Bou

2 de julio de 2014, 13:14

La modelo brasileña Adriana Lima, que protagonizará la próxima campaña de Desigual, ha explicado que a menudo la han confundido con Irina Shayk. "Es un placer que me confundan con ella", declaró la modelo.

Alegre y positiva. Así es la nueva embajadora de la marca de moda Desigual, Adriana Lima (33), muy acorde con la filosofía de la firma de que "la vida es chula". Para la modelo estas palabras significan: "Apreciar las pequeñas cosas que te da la vida, disfrutar de cada momento o pasar tiempo con los amigos y familia. Ser feliz y positiva".

Adriana ha declarado en varias ocasiones que ha menudo la han confundido con su compañera de profesión, Irina Shayk. "Una vez bajé de un taxi en Abu Dabi y la gente empezó a acosarme pensando que era ella", explicó la modelo, a quién le parece muy divertida está confusión. "Para mí es un honor, creo que es realmente bella. Es muy gracioso que me confundan con ella, es una gran mujer, inteligente, divertida, por lo que no me molesta en absoluto".

Que las dos modelos se parecen físicamente es una realidad. Las dos tienen una melena larga y oscura, labios carnosos, ojos claros y exóticos... ¡Y un cuerpo envidiable! Pero parece que también tienen otra cosa en común, el sueño de ser actrices. Shayk acaba de terminar el rodaje de 'Hércules', donde interpretará a Megara y Adriana, de momento está tomando clases de interpretación y ya ha protagonizado un corto, aunque le gustaría poder participar en más proyectos. "Afortunadamente, se me están abriendo algunas puertas y por fin van llegando guiones aunque estoy esperando a que llegue el bueno".

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?