La modelo desfiló para Desigual

Adriana Lima abre la semana de la moda de Nueva York

¿Y tú qué opinas?

5 de septiembre de 2014, 13:13

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Nueva York se vuelve a engalanar para su semana de la moda. Las calles de la ciudad que nunca duerme se transforma estos días en un hervidero de ‘fashionistas’; donde la fauna que acude a los desfiles se mezcla con modelos, estrellas de cine, blogueras y fotógrafos ávidos por capturar el mejor de los estilismos. La encargada de inugurar esta edición ha sido la top Adriana Lima, imagen de Desigual.

 

Desigual, derroche de alegría

 

Desde el jueves 4 hasta el 11, veremos desfilar por la pasarela neoyorkina a algunas de las mejores firmas de prêt-à-porter, como, Donna Karan, Rebecca Minkoff y Alexander Wang, y algunas de las piezas sólo dignas de la mejor de las fiestas, como los vestidos de Jenny Packham o Monique Lhuillier.

 

De momento, Nueva York ha vibrado gracias a la fuerza y entusiasmo de Desigual, que inauguró temporada de shows con sus propuestas para la próxima primavera/verano. El desfile fue todo un éxito gracias a las prendas frescas, el carácter desenfadado típico de la firma y a los rostros de lo más conocidos sobre la pasarela, como el de Adriana Lima, imagen de la firma y modelo veterana en sus desfiles, tanto en la semana de la moda de Nueva York, como en la 080 de Barcelona.

 

Lima es la modelo perfecta para representar a la marca; sabe como resultar divertida, sexy y derrochar picardía mientras desfila. Y es que por eso  ella es uno de los ‘ángeles’ más populares de Victoria’s Secret, algo que la ha convertido en una de los modelos mejor pagadas del mundo según la revista Forbes.

 

La primera fila del desfile de la marca catalana se llenó de famosos y así, con unos looks de lo más ‘made in Desigual’, pudimos ver a Olivia Palermo, Poppy Delevingne, Camille Rowe y Rosario Dawson, que, sin perder vista de lo que ocurría sobre la pasarela, compartían risas y las confidencias propias de unas amigas apasionadas por la moda.

 

Una semana plagada de eventos

 

Las agendas se saturan aún más con todos los eventos que tienen lugar estos días. Así las jornadas maratonianas de la mejor moda comienzan con los desfiles y se postergan hasta la noche con las presentaciones y fiestas que realizan las diferentes marcas. Del jueves, el evento más destacado fue el que tuvo a la firma Lexus, con invitados de la talla de Sarah Jessica Parker, el rostro sinónimo de moda y de Nueva York, la modelo Coco Rocha o Amber Valetta. 

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia