Estado de emergencia en París

Adriana Abenia y su luna de miel (nada) tranquila

"¡Nos ha desalojado el ejército metralleta en mano! ¡Tensión en la calle!", escribe la periodista

Adriana Abenia
Twitter

20 de diciembre de 2015, 18:12

La luna de miel de Adriana Abenia y Sergio Abad ha comenzado con sobresaltos. La pareja, que se casó el viernes en el ayuntamiento de Zaragoza, amanecía al día siguiente en la ciudad más romántica del mundo: París. ¡Qué mejor destino para una pareja de recién casados!

Relacionado con esta noticia

El domingo amaneció gris en París, pero Adriana, muy enamorada, escribía corazoncitos en las redes sociales.

La periodista, aún vestida con su pijamita rosa de Barbie, posaba con la mirada perdida en el horizonte desde la terraza de su habitación del hotel en el que se hospeda en la capital francesa. Tras desayunar, Adriana y su recién estrenado marido, se fueron hacia en Sacré Coeur, en Montmatre, una de las visitas obligadas en esta ciudad.

Claro que por la tarde la cosa se complicó. Como todo el mundo sabe, París vive en estado de alerta, ya que aún tiene el atentado de la sala Bataclán muy reciente -murieron casi cien personas-. Las medidas de seguridad se han extremado al máximo ante el temor de un nuevo ataque islamista. Adriana y Sergio se encontraban esta tarde en el barrio de Le Marais, muy próximo a donde se produjo la masacre del Bataclán, cuando fueron desalojados por el ejército. "Justo cuando me tocaba coger mi crêpe en La droguerie de Le Marais, nos ha desalojado el ejército metralleta en mano! Tensión en la calle!", escribió Adriana en Twitter.

Adriana y Sergio, como es lógico, vivieron momentos de gran nerviosismo. Esperamos y deseamos que todo se quede en un susto y el matrimonio pueda seguir disfrutando de su luna de miel como cualquier otra pareja de recién casados.

Más Sobre...

Loading...