la novia más original

Adriana Abenia, rock y tul para casarse con Sergio Abad

La pareja se ha casado en Zaragoza ante pocos invitados en los juzgados de la ciudad

Adriana Abenia
1 / 5

1 / 5

 PPV1099. Ella ya avisaba que iría abrigada a su boda, así que nada mejor que introducir una chaqueta rockera en look tan rómantico como este con tul

Pedro Pernía

2 / 5

 PPV1047.  Se han casado ante muy pocos invitados en los juzgados de Zaragoza

Pedro Pernía

3 / 5

 PPV1223. La novia ha asegurado que la celebración posterior a la unión civil será pura lucura y fantasía

Pedro Pernía

4 / 5

DL u297238 001. Sergio Abad, un novio muy elegante

Gtres

Más Sobre...

Bodas famosos 2015

18 de diciembre de 2015, 13:19

Aseguró que no se iba a casar en vaqueros como Cristina Pedroche. Lo ha cumplido y, además, nos ha dejado un lookazo divertido, original y favorecedor. El vestido de novia de Adriana Abenia ha estado compuesto por un por una falda de tul, una cazadora de cuero tipo ‘biker’ y un cuerpo brillante. Se ha dado el ‘sí, quiero’ en Zaragoza, su tierra, con su chico, Sergio Abad, que también ha dado una clase de elegancia a muchos novios.

El viernes por la mañana, en los juzgados de Zaragoza, la familia y amigos más íntimos de Abenia y Abad se reunían para contemplar la unión civil de esta pareja que prefería celebrar algo sencillo en su boda y huir de las celebraciones barrocas. Buscaban algo natural, porque ellos ya iban a aportar todo lo especial con el amor que se tienen, y por eso han escogido tener una rápida ceremonia en los juzgados y después festejar con sus seres queridos.

Relacionado con esta noticia

Abenia había desvelado algunas pistas, como que no iría de blanco. “No puedo ir de blanco, es una osadía” decía divertida, por lo que ha optado por este look que no puede ser más cañero y sirve como declaración de principios. “Se me ha ocurrido una boda muy loca que tiene que ver mucho conmigo, y aunque va a ser muy íntima voy a demostrar que estoy como un cencerro”, contó divertida a Europa Press hace escasos días.

También sabemos que en para la celebración Adriana y Sergio han puesto toda la carne en el asador y planeaban algo repleto de fantasía y locura. ¿A que no es ninguna sorpresa? Por supuesto que no.

Además, novia y novio han querido no practicar sexo en los días previos a la boda, para que cuando llegara la noche de bodas pudieran explotar de ganas y de placer.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...