Así de guapa es "Mini Abenia"

Adriana Abenia revela el nombre de su hija y comparte su primera ecografía

La presentadora pidió a sus seguidores que le ayudaran a elegir nombre para su hija

Adriana Abenia
Adriana Abenia

Más Sobre...

Famosas embarazadas Redes sociales famosos

5 de abril de 2018, 13:08 | Actualizado a

Adriana Abenia y su marido Sergio Abad han llegado finalmente al consenso. Este jueves la presentadora le ha dado una sorpresa a sus seguidores, que se han involucrado en el embarazo de la primera hija de la pareja. Hace unas semanas, les pedía que les sugirieran nombre para el bebé, ya que se estaban mareando entre tantos que, además, no les acababan de convencer. Imaginamos que el aluvión de propuestas prácticamente les debe haber sepultado, pero entre tanto nombre bonito se han decantado por uno tan sugerente como llamativo. Adriana y Sergio han decidido llamar Luna a su "mini Abenia". Para hacerlo todo más especial, ha fijado el momento de revelar la noticia el mismo día que ha compartido su primera ecografía, por lo que ya conocemos la carita de la pequeña que crece en su tripita. "¡¡¡Os presento a LUNA!!!", escribía la periodista entusiasmada que, además, ha agradecido la ayuda que le han prestado, entre 'emojis' de lunas, corazones y caritas de bebés.

Relacionado con esta noticia

El orgulloso futuro papá también ha querido saludar a su hija con un gracioso comentario: "¡Hola Luna! Vas a ser tan guapa como el padre! 😜♥️". Adriana Abenia y Sergio Abad cuentan los días para conocer a Luna, cuyo nacimiento han previsto para principios de verano.

La presentadora compartía recientemente las rutinas que está siguiendo para cuidarse durante el embarazo: "No sigo ninguna dieta para que a la 'peque' no le falte ningún nutriente. Pero sí procuro comer muy sano, seis veces al día, acudir al gimnasio tres veces a la semana, hacer suelo pélvico una vez por semana y caminar hasta que los pies o la ciática me frenan (8-10 kilómetros al día)". Además esta semana también ha revelado que "pesaba 63 kilos antes de quedarme embarazada y ahora 66'9".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?