¡Enhorabuena!

Adriana Abenia presume de tripita en su primera foto embarazada

La presentadora ha compartido una preciosa imagen junto a su marido enseñando ya un más que incipiente embarazo

Adriana Abenia
1 / 7

1 / 7

Adriana Abenia. Felicidad máxima

2 / 7

Adriana Abenia. Tres años

3 / 7

Adriana Abenia embarazo. 'Felizmente embarazada'

4 / 7

Adriana Abenia y Sergio Abad. ¿Niño o niña?

5 / 7

ADriana abenia. Una época complicada

6 / 7

Adriana Abenia. ¡Enhorabuena!

Más Sobre...

Famosas embarazadas Presentadores famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

17 de enero de 2018, 11:11 | Actualizado a

¡Nos encantan las buenas noticias! Y no hay nada mejor que un embarazo. La presentadora Adriana Abenia sorprendía hace pocos días con la mejor de las novedades: la familia crece. Una buena nueva que compañeros y amigos han recibido con enorme alegría. Ahora, ha compartido la primera de las fotografías luciendo tripita. Una preciosa instantánea junto a su marido que no hace más que aumentar nuestra felicidad. ¡Enhorabuena, pareja!

Relacionado con esta noticia

Han pasado varios días antes de que la presentadora Adriana Abenia se haya animado a confirmar su embarazo. La noticia saltaba en la revista Semana, donde aseguraban su nuevo estado, pero Abenia había decidido guardar silencio desde entonces. La espera se ha hecho larga pero aquí está. Por fin, la presentadora ha compartido la esperadísima foto presumiendo de tripita junto a su marido, Sergio Abad.

“Muchos sois los que me habéis escrito o intentado hablar conmigo, siento mucho no haberos contestado”, se disculpaba la presentadora a través de sus redes sociales. “Hoy puedo deciros que estoy felizmente embarazada de un bebé que nacerá a principios de verano”. ¡Maravilla! No podemos alegrarnos más. Eso sí, que no venga el ansia, que todavía es pronto para saber algo más. “Sumamos uno, o una, al equipo”, ha aclarado la presentadora.

La imagen, sin duda, no puede ser más tierna. Adriana posando con el signo de la victoria y Sergio dándole un beso en la tripa. No han sido todo buenos tiempos para la pareja. La presentadora tenía que ser operada de un tumor en el cuello en marzo de 2016. Todo salía bien y era la propia Adriana la que contaba en primera persona el trance por el que había tenido que pasar. Con esfuerzo y mucha actitud, se recuperaba rápidamente y retomaba su ritmo de trabajo.

Ahora, casi dos años después de aquello, llega este futuro bebé que les cambiará la vida. Mucho cariño para todos y enhorabuena.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...