Adriana Abenia, nuevos problemas de salud amenazan su calma

La presentadora tiene un nuevo desvelo, que, afortunadamente nada tiene que ver con el tumor de su cuello

Adriana Abenia, nuevos problemas de salud amenazan su calma

Después de haberse recuperado al completo de la intervención en el cuello que se le realizó hace unos meses y que la dejó casi sin habla, ahora la salud vuelve a jugar una mala pasada a Adriana Abenia. En este caso se trata del esguince que sufrió hace unos días y que se intensificó tras una visita relámpago a Barcelona.

Artículo recomendado

Adriana Abenia, una chica mala que muestra orgullosa su cicatriz

Adriana Abenia, una chica mala que muestra orgullosa su cicatriz

La presentadora maña es una deportista nata. Le gusta salir a correr, pero a veces estas aficiones tienen contraindicaciones. “En las cajas de deportivas, como en las de tabaco, deberían advertir que el deporte puede matar”, bromea en su blog para 20 minutos.

Abenia arrastraba una pequeña tendinitis que se intensificó tras asistir a una fiesta en Barcelona, para la que se puso tacones y acabó en el hotel poniéndose una bolsa de hielo. ¡Los tacones sí que tendrían que venir con una etiqueta que alertara de su peligrosidad! Y es que cuando ella acude a una fiesta le gusta darlo todo de principio a fin, aunque su salud no se lo permita. Y así, después de haber bailado como una peonza toda la noche, tuvo que enfrentarse a la cruda realidad: su tobillo había empeorado.

Solo le quedaban dos opciones, ponerse frío y descansar. Y lo primero lo cumplió a rajatabla, pero lo segundo lo hizo regular… Quería aprovechar cada minuto que tenía en la Ciudad Condal, por lo que el reposo solo lo llevó a cabo cuando se sentó en el puerto para disfrutar de una rica paella. Donde, de nuevo, volvió a aplicarse unos cubitos que calmaron (o hicieron lo que pudieron) la hinchazón del tobillo. “Acabé en el hotel con el tobillo como un rodillo y los hielos de la bebida abrasándome la piel, pero ni siquiera el haber perdido las formas de mi ser impidió que al día siguiente me dopara, a base de ibuprofeno, para descubrir ilusionada Barcelona una vez más, en busca de una deliciosa paella de marisco y el olor a mar”. En esta vida hay que priorizar, y Adriana lo hace, primero disfrutar y después todo lo demás.

 

Así terminé anoche!! Sin zapatos, con esguince y tan feliz!!!!

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

 

Amo Barcelona!!!!!! (Snapchat: adrianaabenia) Con @cristinabrondo!!

Un vídeo publicado por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Artículo recomendado

¿Qué hace Mar Flores en la ONU?

Mar viaja a NY

Artículo recomendado

"La conclusión es unánime: la Gahona está haciendo polvo a la Bollo"

Carmen Gahona

Artículo recomendado

Los famosos celebran la nominación de Hillary Clinton

Famosos apoyan a Hillary Clinton

 

Loading...