¡vaya papeleta!

Adriana Abenia: "Estoy jodida"

La presentadora ha recibido una desagradabilísima sorpresa

Adriana Abenia
Adriana Abenia: “Estoy jodida”

Más Sobre...

Redes sociales famosos Presentadores famosos Enfermedades de famosos

22 de septiembre de 2017, 14:35

Adriana Abenia ha resumido su situación de manera muy breve, pero muy certera: “estoy jodida”. Esta mañana se ha hecho las pruebas de la alergia y ha salido que lo es a un gran número de cosas. De todas ellas, hay una que le duele especialmente, es alérgica al pelo del gato.

La presentadora ha decidido someterse a los típicos tests que sacan a relucir aquello a lo que somos alérgicos. Estas se basan en inocular al paciente una serie de alérgenos y ver si hay reacción. Se hacen sobre el brazo, y, si hay reacción, se pone rojo o hay roncha, pues ya sabemos, somos alérgicos. Y a Adriana se le ha puesto todo el brazo alterado.

La rubia ha compartido con sus seguidores todas las cosas a las que su cuerpo reacciona. Atención porque la lista es larga. “Anisaki, abedul, gramíneas, gato (que es lo que más traumatizada la tiene), plataneros, ciprés, piel de la manzana, melón, piña y, por si todo esto fuera poco, ha descubierto que también es intolerante al gluten. “Tengo celiaquía máxima”.

Bueno, Adriana ¡tampoco es el fin del mundo! Los perros serán tus nuevos aliados, los productos sin gluten reinarán en tu despensa y hay otras muchas frutas que puedes disfrutar, que no sean aquellas que te ponen ‘alborotada’. Menos mal que no tienes ningún problema con los loros, si no, ¡pobre Rocco!

Por fin en casita con mi pollo!! Cómo adoro estos momentos 😍🐥 #adrianaabenia #yaco #Rocco

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...