Adriana Abenia explica su polémica con Alba Carrillo

27 de julio de 2016, 13:45

La actual colaboradora de ‘Amigas y conocidas’ asistió al concierto de Bunbury y aprovechó para aclarar su polémica con Alba Carrillo: el fichaje de la ex de Feliciano López en 'Hable con ellas' no ha sentado muy bien a Adriana Abenia

La bella Adriana Abenia acaba de fichar por el programa de TVE 'Amigas y conocidas'. Pero lo más curioso del asunto es que precisamente ella ocupará el lugar que con anterioridad tenía Alba Carrillo, mientras que la ex de Feliciano López se ha quedado con el puesto que Abenia tenía en 'Hable con ellas' de Telecinco. Esto nos hace pensar en el juego de las sillas: a posta o no, se han intercambiado los papeles.

Tan pronto la productora de La Fábrica de la Tele hizo público que Carrillo sería una de las colaboradoras de 'Hable con ellas', Abenia estalló en Twitter. Al ser preguntada por una seguidora acerca de si resultaba más fácil encontrar trabajo yendo ligerita de ropa, ella no dudó en contestar (con cierta mala baba, las cosas como son): "Se consigue más si protagonizas una ruptura sonada con un deportista". ¡Vaya recadito le ha dejado a una de las protagonistas de la prensa rosa de las últimas semanas!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...