El pequeño cantó ‘Qué bonito’ con su hermana

Adrián, un niño con hidrocefalia, emociona a todos con su actuación en ‘Levántate’

¿Y tú qué opinas?

Adrián levántate

11 de febrero de 2015, 14:06

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Adrián tiene 9 años y le encanta cantar. La música es su pasión y le ayuda a hacer frente a los problemas con los que se topa diariamente. Y es que Adrián, este pequeño de Vélez-Málaga, además de tener un tremendo don para la canción, también tiene hidrocefalia y una malformación en sus brazos. Pero su voz parece no haberse enterado de ello. Ella se alza fuerte, emociona y transmite.

 

Ayer Adrián se subió al escenario del nuevo talent-show de Telecinco, ‘Levántate’, acompañado de su hermana y de un grupo de artistas flamencos que marcaron el compás de su cante. El malagueño arrancó con ‘Qué bonito’, de Rosario Flores, y el público se volcó con él. Sus padres, emocionados, apenas podían contener las lágrimas al ver a su hijo bordando la canción en el escenario. Cumpliendo, por fin, su sueño.

 

Pero esta no era la primera vez que Adrián emocionaba con su sentimiento al cantar. Hace algunas semanas un vídeo casero en el que se podía ver al niño dando rienda suelta a todo su potencial era compartido por uno de los grandes de la música nacional, Alejandro Sanz. El vídeo, en tan sólo unos días, se convirtió en un éxito de visitas. El ‘fenómeno Adrián’ no había hecho más que comenzar.

 

Su paso por el plató de ‘Levántate’ dejó a todos con la boca abierta. “Eres mi superhéroe”, le dijo Ruth Lorenzo, juez del concurso, “Los seres humanos hemos venido a este mundo para hacer cosas como tú, extraordinarias”, le decía emocionada.

 

Lamentablemente, el pequeño no será concursante de esta edición. Sus padres así lo han querido, pero tanto al programa como a Adrián les hacía mucha ilusión que estuviera en el día del estreno, pisándolo con su arte y su duende que a todos hipnotizó.