Volvieron tras su paso por 'SV'

Adrián Rodríguez y su novia Mireia Pairó rompen definitivamente

Así lo han confirmado fuentes cercanas a la pareja, que aseguran que Adrián y Mireia nunca llegaron a perder el contacto

Adrián Rodríguez Sofía Suescun
adrian rodriguez 3

Más Sobre...

Supervivientes Parejas famosos

2 de mayo de 2018, 18:13 | Actualizado a

La isla de 'Supervivientes' supuso un palo emocional para Adrián Rodríguez. Aunque el actor achacó su abandono al hambre y debilidad física, finalmente terminó reconociendo que las peleas y la tensión hicieron mella en su ánimo. "Me arrepiento por las consecuencias y porque he tirado por la borda esta oportunidad que me han dado", dijo en su momento. Y aunque en esos duros momentos tuvo el apoyo de su gran amigo Abraham, varias fuentes apuntaban a que el actor habría querido volver con su expareja, la modelo alternativa Mireia Pairó. Una relación que, al parecer, ha durado más bien poco.

Era Rafa Mora, también amigo de Adrián, quien desvelaba esta información. Al parecer, el actor y su ex pareja habían vuelto a retomar el contacto y a darse otra oportunidad, pero no ha cuajado la cosa. "No están juntos desde hace cinco días. Él tenía mucho enganche emocional, pero no ha podido ser", decía el colaborador en 'Sálvame' esta semana. Además, fuentes cercanas a la pareja confirmaban a la revista Look que Mireia y Adrián ya no están juntos definitivamente. "Retomaron la relación, aunque iban muy despacito. No dejaron de verse nunca y, de hecho, antes de que él entrara en el concurso seguían quedando", afirma al medio una fuente cercana a Adrián.

Relacionado con esta noticia

Una noticia que salía a la luz después de que Kiko Hernández destapase que el propio Adrián Rodríguez, aún con mal de amores, no pierde el tiempo y había tenido un 'rollete' con Sofia Suescun antes de entrar en la isla de 'Supervivientes'. "Sofía y Adrián no paraban de jugar, de intimar, de hacer miraditas, de hacer tocamientos, esas cositas que hacen los novios cuando se están conociendo", decía Hernandez. Unas palabras que podrían haber sido el motivo para que Mireia decidiera replantearse eso de la segunda oportunidad con el catalán.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?