Vuelve a plató

Adrián Rodríguez rompe, por fin, su 'veto' con 'Supervivientes'

El concursante ha roto todos los esquemas regresando a la gala tras haber abandonado voluntariamente el concurso hace ya varias semanas...

Adrián Rodríguez
1 / 8

1 / 8

adrian rodriguez. Adrián Rodríguez

2 / 8

Adrián Rodríguez ya está en Madrid. Abandono

3 / 8

Adrián Rodríguez Supervivientes. Incógnita

4 / 8

Adrián Rodríguez Supervivientes. Gran vuelta

5 / 8

Adrián Rodríguez Supervivientes. Sorpresa

6 / 8

Adrián Rodríguez Supervivientes. Segunda oportunidad

7 / 8

Adrián Rodríguez Supervivientes. Termina el 'veto'

Más Sobre...

Supervivientes Televisión Telecinco

20 de abril de 2018, 15:31 | Actualizado a

Ha costado. Mucho, de hecho. Desde que Adrián Rodríguez decidiese coger sus bártulos y abandonar voluntariamente Supervivientes, poco habíamos vuelto a saber del actor. Una primera aparición para reflexionar y explicar su drástico movimiento y poco más. Rápidamente, los rumores comenzaron a circular. ¿Estaba vetado por la organización? ¿Había decidido alejarse del show tras su breve paso por la isla? Sea como fuere, el actor ha roto su 'veto' acudiendo a la última de las galas, para gran alegría de todos sus seguidores...

Relacionado con esta noticia

Algunas voces lo tenían claro: Adrián Rodríguez estaba vetado en Supervivientes. La ausencia del actor en las galas y debates contrastaba con la presencia de María Lapiedra y Saray, abandono voluntario y expulsión respectivamente. ¿Por qué ellas sí y Adrián no? Muchos de sus fans le pedían, a través de redes sociales, que volviese al plató, algo que parecía que no estaba en sus manos. Por suerte, todo ha cambiado casi por sorpresa.

Rodríguez había empleado el tiempo fuera del concurso para pasar tiempo con su pareja, Mireia, y su familia. Vacaciones junto al mar, muchos arrumacos y tranquilidad suficiente para pensar sobre el futuro más inmediato. Supervivientes era una gran oportunidad no solo a nivel económico, sino también de repercusión. Lástima que la ansiedad dificultó hasta tal punto su estancia en los Cayos que no tuvo más remedio que abandonar.

Anoche, de repente, el actor reaparecía en plató. Jorge Javier cruzaba las puertas del set y las cámaras captaban a Adrián sentado junto a María Lapiedra y Saray. Los tres expulsados extraoficiales compartían sofá a la espera de la llegada del primer concursante en abandonar la isla por decisión del público, Fernando. Los seguidores del actor manifestaban su alegría al ver cómo las cosas recuperaban la normalidad.

El ritmo trepidante de la gala y los muchos conflictos presentes en la isla hicieron imposible que el actor participase demasiado, aunque sí tuvo tiempo para decir que tal vez volvería a pensarse lo de ingresar en el concurso. “Tranquilo, Adrián, nosotros no tenemos dudas”, la zanjaba Jorge Javier ante la posibilidad de una segunda vuelta. Si no pudo con la primera, ¡cómo va a repetir!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?