'Adrián, ¡qué grande!'

Adrián Martín, el rey más mágico de la noche de Reyes

Telecinco emite hoy una gala especial del pequeño gran cantante que ha cautivado con su voz a medio planeta

1 / 12

1 / 12

Adrián Martín 1. La gala más especial de la noche de Reyes

2 / 12

Adrián Martín y Pitingo. Noche de duetos

3 / 12

Adrián Martín Jose Merce. Con José Mercé

4 / 12

Adrián Martín y Niña Pastori. Adrián y Niña Pastori

5 / 12

Adrián Martín año nuevo. Disfrutando del Año Nuevo

6 / 12

Adrián Martín Los Ángeles. Recorriendo kilómetros

7 / 12

Adrián Martín Premios Radiolé. Premios Radiolé 2016

8 / 12

Adrián Martín Teresa y Edmundo. Con María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

9 / 12

Adrián Martín y Eva Longoria. En la gala Global Gift Foundation

10 / 12

Adrián Martín presentación disco. 'Lleno de vida'

11 / 12

Adrián Martín disco Lleno de vida. Éxito tras éxito

5 de enero de 2017, 19:03

Hoy es una de las noches más especiales del año. Melchor, Gaspar y Baltasar están a punto de llegar a nuestras casas para repartir magia, regalos y alegría (y un poquito de carbón también, ¡claro!). Pero hay algo que hace que esta víspera de Reyes sea todavía más especial si cabe, y ese algo es la gala 'Adrián, ¡qué grande!' que emite esta noche Telecinco a partir de las 22h.

Relacionado con esta noticia

Adrián Martín será el protagonista indiscutible de la velada, el niño malagueño que ha robado el corazón de medio mundo tras su paso por el programa 'Levántate'. De hecho Adrián, que padece hidrocefalia y una malformación congénita en las manos, fue el gran descubrimiento del concurso, y tras su éxito en plató empezó una meteórica carrera que le ha llevado a triunfar por todo el planeta con tan solo 11 años.

'Lleno de vida' es el título de su primer disco, del que se vendieron 20.000 copias en los primeros tres meses y que a día de hoy ya es Disco de Oro. Un primer trabajo que sin duda será la antesala de muchos otros y que le ha abierto camino en Estados Unidos, Chile (donde actuó delante de 100.000 personas en el Estadio Nacional), y en muchos países más. 'Lleno de vida' ha conseguido, además, una nominación a los Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

Esta noche, Adrián interpretará algunos de los temas de su disco junto a artistas de la talla de José Mercé, India Martínez, Manu Tenorio, Niña Pastori, Vanesa Martín, Rosana, Bebe y Pitingo, en una gala presentada por Jesús Vázquez que promete muchas sorpresas y momentos inolvidables. Todo un homenaje (más que merecido) para este pequeño gran artista malagueño que, además de artista, es todo corazón. ¡Qué grande eres, Adrián!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...