En su primer evento como pareja oficial

Adrián Lastra, muy enamorado de Lara Álvarez

¿Y tú qué opinas?

Adrián Lastra y Lara Álvarez
Gtres

8 de julio de 2014, 13:19

A Adrián Lastra le sonríe la vida: triunfa en la televisión con ‘Velvet’, arrasa en teatro con ‘Hoy no me puedo levantar’ y el amor lo ha encontrado en la periodista Lara Álvarez.

Por si esto fuera poco, la pasada noche se le hizo entrega al actor del premio Rostro Esencial de la Televisión otorgado por una revista, ¿y quién estuvo al lado de Adrián apoyándolo en una noche tan importante? Lara Álvarez. Ésta se convirtió así, en su primera aparición pública como pareja desde que se supo que estaban manteniendo una relación.

Él sólo tiene palabras buenas para ella “es una persona como la copa de un pino”, decía de ella antes de recoger su premio. Unas palabras que seguro hacen sonrojar a esta periodista que, en su día, se rumoreó que tenía algo más que una buena amistad con su compañero de trabajo, Ángel Martín, y que finalmente se ha demostrado que entre ellos dos la cosa nunca fue a más.

Lastra, que está exultante, no le puede pedir más a la vida, que le está dejado un año lleno de triunfos, tanto profesionales, como personales.

Temas Relacionados