y vuelven de lo más unidos

Adrián Lastra y Asier Etxeandia, vacaciones en el Caribe antes de regresar a ‘Velvet’

El último episodio de la ficción de Antena 3 se emitirá en directo

1 / 11

1 / 11

Las playas que aparecen en nuestos sueños

2 / 11

Amigos que ya son casi hermanos

3 / 11

En el paraíso

4 / 11

Desde el Caribe ya se puede, ya

5 / 11

Aventuras

6 / 11

Vuelta a Velvet

7 / 11

Los mejores paisajes

8 / 11

La familia caribeña

9 / 11

Buscando follón

10 / 11

Fin de la aventura

Más Sobre...

Actores famosos Viajes de los famosos Antena 3 Velvet

13 de diciembre de 2016, 11:26

Aprovechando que habían terminado el rodaje de ‘Nadie muere en Ambrosia’, Adrián Lastra y Asier Etexeandia se han pegado las vacaciones de su vida en el Caribe.

Relacionado con esta noticia



República Dominicana los recibió con los brazos abiertas hace algunas semanas cuando arrancó esta producción en la que también participan Hugo Silva y Macarena Gómez. Los actores cruzaron el charco para embarcarse en una película en la que han tenido que cambiar no solo por fuera, sino también por dentro. Adrián luce desde hace algún tiempo un look que nada tiene que ver con la imagen pulida que gasta cada vez que recorre las galerías Velvet. Ahora lleva un peinado a lo mohicano, con sienes rapadas y cabello tan largo en la parte superior que hasta lo puede trenzar o recoger en una coleta. Nada que ver con la imagen impoluta a la que nos hemos acostumbrado a verle en la serie de Antena 3.

Y decíamos que el rodaje de ‘Nadie muere en Ambrosia’ no solo le ha cambiado por fuera, sino también por dentro. Así lo cuenta. “Aquí termina esta maravillosa experiencia..... #nadiemuereenambrosía uno de los proyectos más especiales que he vivido en toda mi vida. Y lo más bonito de todo esta experiencia personal y profesional es que cuando llegue a España llegare habiendo aprendido muchos valores de la vida que a veces por la carreteras que nos lleva la misma se van perdiendo o borrando”. Por lo tanto de Républica Dominicana volverá no solo descansado sino, también, repleto de vivencias y de aprendizajes.

El 21 de diciembre la serie llega a su final después de más de 50 capítulos que han mantenido a los espectadores sin moverse de la silla, con una fidelidad asombrosa. Lo más llamativo de este último capítulo será que tendrá partes en directo, por lo que es imperativo que Lastra y Etxeandia regresen de sus idílicos días en el Caribe.

Solo nos inquieta una cosa, ¿cómo conseguirán incluir en la ficción el bronceado de los actores? ¿Y el nuevo pelo de Adrián? Mucho nos tememos que el joven va a pasar más horas en peluquería que si fuera a participar en ‘Tu Cara Me Suena’.

Salto al vacío!!!! 1, 2, 3.... caramba!!!!!

Un vídeo publicado por Adrian Lastra (@adrian_lastra) el

La felicidad!!! @asieretxeandia @joselhuertas

Un vídeo publicado por Adrian Lastra (@adrian_lastra) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...