'Pasaron cosas'

Adrián confiesa que Sofía y Logan tuvieron un acercamiento en 'Supervivientes'

El exconcursante lanzó la piedra y afirmó que entre la ex gran hermana y el modelo hubo algo durante los primeros días de concurso...

Sofía Suescun Daniel Sampedro (Logan)
1 / 8

1 / 8

Sofía Suescun Supervivientes. 'Supervivientes'

2 / 8

Sofía Suescun Supervivientes. Nuevas polémicas

3 / 8

Adrián Rodríguez Supervivientes. Tema que te quemas

4 / 8

Adrián Rodríguez Supervivientes. Dos bombazos

5 / 8

Logan Supervivientes. 'Pasaron cosas'

6 / 8

Sofi y Logan Supervivientes Tierra de nadie2. ¿Algo más que tonteo?

7 / 8

Sofía Suescun Hugo Paz Supervivientes. Hugo

Más Sobre...

Supervivientes Telecinco Televisión

1 de mayo de 2018, 10:02 | Actualizado a

El paso de Adrián Rodríguez por Sálvame fue más interesante que las pocas semanas que estuvo en Supervivientes. Puede que en la isla no diese demasiado juego pero pronto se ha cogido a esto del negocio televisivo. El exconcursante se dejó caer por el programa líder de las tardes para narrar su experiencia pero acabó soltando dos bombas como dos soles. La primera relacionada con su 'encuentro' con Sofía antes y durante el concurso. Y la segunda... La segunda nos dejó a todos con la boca abierta. ¿Sofía y Logan tuvieron 'tema que te quemas'?

Relacionado con esta noticia

No es que el testimonio de Adrián haya dejado muy bien a su excompañera Sofía. Claro que tampoco sería la primera vez que la joven tiene que defenderse de algunos comentarios. Queriendo o sin querer, los habitantes de la isla de Supervivientes han hecho de la ex gran hermana la protagonista absoluta de la edición. ¡Todo tiene que ver con Sofía! Y eso que no sabe todo lo que se está hablando de ella en los diversos platós de la cadena.

Fue tanto lo que contó Adrián en Sálvame que casi ni pudimos procesarlo. Primero, aseguró que antes de arrancar el concurso y durante los primeros días de convivencia, tuvo algo con Sofía. ¿Qué? Pues todavía no lo tenemos claro, aunque, por sus risitas, aquello fue un castillo de fuegos artificiales. Hubo miraditas, besitos, complicidad y quién sabe si algo más. El concursante, finalmente, confesó que se frenó por el recuerdo de su exnovia y dejó que Sofía hiciese el concurso a su manera.

Yo la veía un poco descabellada. Le daba igual con uno que con otro”, explicaba de forma MUY poco afortunada el exconcursante. “Como yo no tenía muy clara la historia, le aconsejé a Logan que tirara por Sofía”. Y según su versión, le hizo caso. “Pasaron cosas. Yo dormía al lado de Sofía y Logan...”. Tampoco quiso narrar todos los detalles, pues sabe que tiene mucho interés y puede que sea el trampolín para dar juego fuera del programa.

“Yo le dije a Logan que me dejase dormir dentro, entre él y Sofía, porque estaba bastante incómodo por la espalda”, continuó afirmando. “Logan se hizo bastante el loco. Y esa misma noche entendí por qué”. ¡Pero bueno! Esto es peor que los finales de La casa de papel. Qué manía con dejarnos con la miel en los labios...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?