Derivada del proceso de enfermedad que padece

Adolfo Suárez, ingresado por una infección respiratoria

¿Y tú qué opinas?

Adolfo Suárez ingresado por una infección respiratoria
gtres

18 de marzo de 2014, 09:41

Adolfo Suárez fue ingresado ayer a última hora de la tarde debido a una infección respiratoria.

Según el comunicado enviado por sus familia, esta complicación sería algo habitual "en el proceso de enfermedad que él padece", y, además han añadido que esta circunstancia será aprovechada para que se le realice un chequeo general.

Adolfo Suárez, que lleva retirado años de la vida mediática debido a la enfermedad neurodegenerativa que este padece, es recordado con mucho cariño, así que es normal que su familia quisiera informar a los medios de manera rápida la hospitalización del ex presidente.

El comunicado familiar decía lo siguiente:

"Madrid, 17 de marzo de 2014.

Don Adolfo Suárez González ha sido hospitalizado hace unos minutos debido a una infección respiratoria considerada habitual en el proceso de enfermedad que él padece y se aprovechará esta circunstancia para realizarle un chequeo general.

La familia Suárez Illana continúa con su compromiso de informar sobre cualquier novedad en el estado de salud del Sr. Suárez González por lo que así lo hará en el momento que haya alguna novedad sobre esta información y agradece el respeto y cariño con el que siempre se informa sobre el estado de salud de los miembros de su familia."