Todo ha ido 'de forma satisfactoria'

Adolfo Suárez Illana ya ha sido operado por segunda vez

¿Y tú qué opinas?

Adolfo Suárez Illana y Juan José Padilla
gtres

20 de mayo de 2014, 11:55

Adolfo Suárez Illana ha sido operado por segunda vez del cáncer que padece en el cuello. El periodista y amigo de la familia, Fermín Urbiola, ha comunicado que la operación ha ido "de manera satisfactoria".

El abogado ha sido intervenido en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Madrid, dónde le han realizado una resección tumoral a través de un abordaje robotizado. Además de comunicar que la operación ha ido bien, Urbiola ha informado de que "como es habitual en este tipo de operaciones, Adolfo Suárez Illana está en observación". El abogado llegó al hospital acompañado por su mujer Isabel Flores y un amigo suyo, el torero Juan José Padilla.

Se trata de la segunda intervención a la que se somete Suárez Illana en menos de un mes. El pasado 13 de mayo, el hijo del expresidente fue dado de alta en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid después de que se le realizara una primera operación. El abogado se ha mostrado optimista durante estas semanas y ha estado acompañado en todo momento por su su mujer y sus dos hijos.

Poco después de la primera operación, Adolfo reapareció en la plaza de toros de 'Las Ventas', para estar al lado de su amigo Juan José Padilla, que le brindó el primer toro de la tarde y le animó con estas palabras: "Tú estás curtido en mil batallas. Ésta también la ganas y vas a salir por la puerta grande".