El reencuentro de Fórmula Abierta no será lo que esperaban

Adiós a uno de los sueños de los fans de 'Operación Triunfo 1'

'Fórmula Abierta' volverá pero lo hará sin uno de sus miembros más importantes

1 / 5

1 / 5

formula a. Se trunca el regreso más esperado

2 / 5

mireia. Mireia no estará en la nueva Fórmula Abierta

3 / 5

comunicado. Comunicado de prensa

4 / 5

frozen. Los proyectos de Mireia

Más Sobre...

OT Operación Triunfo OT El Reencuentro Cantantes famosos Conciertos famosos Música famosos

1 de diciembre de 2017, 19:21 | Actualizado a

Hace unos meses que supimos que Fórmula Abierta, el grupo formado por Geno, Àlex, Javián y Mireia, concursantes de la primera edición de 'OT' volvería a los escenarios aprovechando el tirón del reencuentro y 'OT 2017'.

Pero parece que los sueños de los fans del grupo que cantaba "Te quiero más" no van a hacerse realidad. Al menos no del todo, porque una de las integrantes del grupo ha decidido no formar parte de la gira.

Mireia ha tomado una decisión de vital importancia para su carrera. La catalana ha decidido centrarse en otros proyectos y dejar pasar la oportunidad de regresar a los escenarios con sus compañeros de 'OT 1'.

La cantante y empresaria ha compartido este comunicado en sus redes sociales en el que explica que ha decidido no participar en la nueva gira debido a "la falta de disponibilidad que en los próximos meses la mantendrá ocupada por sus colaboraciones en diferentes musicales y por sus proyectos en solitario".

El comunicado continúa diciendo que "la decisión final del grupo FA será continuar con el proyecto de la Gira 2018, donde son muchos los planes profesionales que están barajando, los cuales aseguran ir desvelando a través de sus redes oficiales en los próximos días". Así que podemos contar con que, al menos, veremos a Geno, Àlex y Javián sobre los escenarios.

Uno de los proyectos más interesantes en los que está inmersa Mireia es el musical 'La reina de las nieves', el cuento clásico en el que está inspirada la película de Disney 'Frozen' y en el que la cantante interpreta a Elsa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?