twitter, facebook, instagram...

Adictos a las redes sociales

La actriz Julianne Moore es la última que ha confesado que es adicta a twitter, pero hay muchos más famosos que también lo son

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 14

1 / 14

Paris y Nicky Hilton

2 / 14

Miley Cyrus

3 / 14

David y Brooklyn. David y Brooklyn Beckham

4 / 14

Justin. Justin Bieber

5 / 14

Hilaria Baldwin

6 / 14

Paula Echevarría

7 / 14

Kim Kardashian

8 / 14

Carmen Lomana

9 / 14

Tamara Gorro

10 / 14

Helen Lindes

11 / 14

Nuria Roca

12 / 14

Madonna

13 / 14

Shakira

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos

15 de noviembre de 2015, 14:33

Las redes sociales se han convertido en la manera más rápida, directa y útil para comunicarse y eso lo saben los famosos. Dar una opinión, hacer un comunicado, presentar alguna novedad, contestar a sus seguidores y, también por qué no, a sus críticos... Aunque muchas cuentas no las llevan los propios famosos -véase el caso de Isabel Preysler o Justin Bieber, por ejemplo- sino sus 'community managers', lo cierto es que la gran mayoría son ellos mismos quienes teclean sus post, con sus genialidades, sus fotos y sus meteduras de pata incluidas, pero eso le da más vidilla si cabe a la red.

La última que ha confesado su adicción a las redes sociales ha sido la oscarizada Julianne Moore: "Sigo a muchos actores y actrices y a varias webs. Y ya no puedo estar sentada tranquila sin mirar el móvil a cada rato", ha declarado. Julianne publica entre 1 y 6 tuits (o retuits) al día, dependiendo de la actualidad o de si tiene un evento. Claro que hay quienes la superan en actividad 'tuitera' o 'instagramera'.

Julianne Moore

Julianne Moore, en el estreno en Berlín de 'Los juegos del hambre 2'.

El caso de Miley Cyrus o algunas de las hermanas Kardashian es espectacular. No dan un paso sin fotografiarlo y colgarlo en Instagram. La ex Hanna Montana puede colgar tranquilamente entre 20 y 30 imágenes diarias. A Kim Kardashian hay que reconocerle que ha bajado considerablemente su número de fotos diarias tras haber sido publicado su libro 'Selfish', con poco éxito de ventas, todo hay que decirlo. Pero para tomarle el relevo están sus hermanas Khloe y, últimamente, Kylie Jenner.

De nuestros famosos patrios, no faltan los tuits o instagram diarios de Paula Echevarría, Carmen Lomana o Bibiana Fernández, por citar algunos. Claro que si hay alguien capaz de quemar twitter -sobre todo si Justin Bieber va a visitar Madrid- es Andreíta Janeiro, la hija de Belén Esteban, que llegó a publicar 400 tuits para poder asistir como público a 'El hormiguero', algo que tampoco le hizo mucha falta porque una llamada de teléfono de su padre, Jesulín de Ubrique, a Pablo Motos fue más que suficiente para que ella estuviera en primera fila.

Os hemos hecho un repaso de los famosos más activos en las redes sociales. Seguro que nos dejamos a alguno -o a muchos-, pero es que las redes son tan viciosas...

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...