Ya no hay marcha atrás. Adara Molinero y Rodri Fuertes han roto solo unas semanas después de celebrar su primer aniversario. Unas imágenes del exgran hermano con una joven en la noche de ayer dinamitaban la relación y así lo ha confirmado la propia influencer a través de su perfil de Instagram.

Después de hablar largo y tendido con el testigo de la situación (redactor de 'Socialité), quien jura y perjura que vio besarse a Rodri hasta en dos ocasiones con esta joven, Adara Molinero se colocaba frente a la cámara de su móvil para contar cómo se encuentra tras lo que ella define como una auténtica "traición".

Artículo recomendado

El llanto desconsolado de Adara al enterarse de la supuesta deslealtad de Rodri Fuertes

Adara Molinero llora

Completamente rota y visiblemente nerviosa, Adara Molinero se sinceraba con sus seguidores: "Es necesario que se sepa la verdad. Estoy temblando. Es tan fuerte, estoy destrozada... Me ha destrozado totalmente porque confiaba en él 100%", manifestaba sin poder creerse lo que estaba viviendo.

Adara llora

Adara, completamente rota, tras la supuesta infidelidad de Rodri Fuertes

Instagram @adara_molinero

"No puedo explicar con palabras el dolor que siento, es horrible", decía sin poder evitar romper a llorar. "Conozco a todos los amigos de Rodri. Se los amigos y las amigas que tiene. Rodri se le lanza a dar dos besos en la boca y da la casualidad que cuando la besa hay un árbol delante. Me lo creo 100%", afirmaba con rotundidad a la vez que hacía pública su decepción.

Artículo recomendado

Rodri Fuertes, novio de Adara Molinero, sufre un accidente de moto: "Tengo un ángel de la guarda"

Rodri Bea KevinQueBien7

"Esta historia se fue a la mierda, he dado todo de mi, lo he apostado todo de mi y me da mucha rabia. No quiero volver a saber nada de él. Que no me busque ni mierdas", sentenciaba con rabia y mucho dolor. Respecto a si seguían siendo pareja, Adara ha especificado que habían discutido horas atrás: "Habíamos discutido como discute cualquier pareja. Discutíamos y volvíamos pero eso no le da derecho a una persona a coger al día siguiente e irse con una chica", expresaba cortando de manera radical el directo de Instagram al estar sufriendo un pequeño ataque de ansiedad.

adara y rodri
Instagram @rodrifuertespuch

La cosa no se quedaba ahí e inmediatamente después Rodri Fuertes hacía lo propio desde su perfil de Instagram. El exgran hermano reiteraba su inocencia y aseguraba que simplemente se trataba de una reunión entre amigos: "He intentado localizar a Adara. He ido a su casa, la he llamado… y no ha habido manera. Me hubiese gustado que ella me hubiera escuchado pero no ha podido ser. Si ha querido creerse algo que es falso y lo puedo demostrar", decía con semblante aparentemente tranquilo.

Verdad o no, lo que es más que evidente es que en estos momentos ambos han dado por finalizada la relación eliminado todo rastro de su romance en redes sociales.