TIENE PARA TODOS

Adara, GH17, no deja títere con cabeza

La polémica ex concursante de Gran Hermano vuelve a la carga y pone en jaque a sus enemigos

Ylenia Kiko Hernández
1 / 9

1 / 9

Una nueva etapa

Instagram

2 / 9

No ha dejado títere con cabeza

Instagram

3 / 9

Una de las concursantes más guerrilleras de su edición

Telecinco

4 / 9

Una relación polémica

Instagram

5 / 9

Así anunció su ruptura

Instagram

6 / 9

Su crítico más feroz

Lecturas

7 / 9

Enfadadísima con Kiko

Twitter

8 / 9

No tiene trato con sus ex compañeros

Telecinco

Más Sobre...

Concursantes Gran Hermano

23 de octubre de 2017, 13:09

Cada edición de un reality tiene a sus personajes estrella. Aquellos que pasan a la historia no son siempre los finalistas o ganadores, sino los que más polémicas viven y crean, dentro y fuera de la casa.

Relacionado con esta noticia

En la edición del año pasado Adara Molinero fue sin duda uno de los rostros más conocidos, levantando pasiones tan positivas como negativas entre sus compañeros de encierro y colaboradores y comentaristas del programa. La `mala´ de Guadalix 2017 ha vuelto a abrir la caja de pandora en una entrevista a Interviú donde, además de su cuerpo, ha desnudado sus pensamientos.

Protagonista de una historia de amor que arrancó con altibajos ya desde sus inicios, Pol ha sido el primer protagonista de sus declaraciones. Si bien al anunciar su ruptura ambos se prometieron respeto mutuo, la ex concursante se ha desahogado contando el calvario que pasó: "Nadie sabe cómo lo he pasado, levantarme cada mañana era horrible, he perdido cinco kilos y he necesitado ayuda psicológica", así de sincera ha sido Adara al hablar de su antiguo amor, por el que asegura que lo dio todo, llegando incluso a mudarse a Barcelona por él.

Uno de los grandes azotes de Molinero fue Kiko Hernández. El tertuliano, salido del mismo reality hace ya más de una década, fue especialmente duro con ella y Adara ha aprovechado para dedicarle algún que otro dardo, asegurando que Hernández es lo peor que ha pasado por la televisión.

De sus excompañeros, con los que no mantiene ninguna relación, también ha querido hablar, tomándose la justicia por su mano y asegurando que los motes de ‘la mugrienta’ refiriéndose a Bea y ‘el tumbao’ a Rodri no son más que la respuesta a otras descalificaciones que le hicieron ellos a ella.

Finalmente, la morena ha dedicado unas palabras a Ylenia, que se convirtió en su mayor enemiga durante su paso por el programa. Los enfrentamientos entre ellas fueron varias veces el punto de partida de los debates y es que las chispas saltaban a la primera de cambio. De la de Benidorm ha asegurado sentir pena “porque no está muy equilibrada. Siempre critica a las mujeres porque está llena de complejos y piensa que todas somos igual”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...