demasiados regalos bajo el árbol

Acusan a Paz Padilla de ostentación durante el día de Reyes

La presentadora ha preparado un montón de regalos para sus familiares y algunos seguidores lo han considerado excesivo

Paz Padilla
1 / 6

1 / 6

anna1. El salón lleno de regalos

2 / 6

paz. Unos paquetes muy 'cuquis'

3 / 6

paz2. Su trabajó le ha costado

4 / 6

paz3. Un recuerdo para su madre

5 / 6

Anna Ferrer. Espíritu navideño

Más Sobre...

Hijos de famosos Casas de famosos Navidades famosos

7 de enero de 2018, 15:01

Paz Padilla ha enfurecido a algunos de sus seguidores con las imágenes que ha compartido durante la mañana de Reyes. La presentadora ha llenado su salón de regalos para toda la familia y algunos la han acusado de hacer ostentación en las redes sociales.

Paz también se ha llevado algunas alabanzas por su manera de envolver los regalos. Todos llevaban el mismo papel y unos adornos para que parecieran animales del bosque. El efecto con el árbol de fondo era sorprendente. No nos extraña que le diera pena abrirlos, seguro que su familia se quedó sin habla al verlos.

La actriz de 'La que se avecina' estuvo ayudando a los Reyes a envolver paquetes hasta las 6.00 de la mañana, según contó ella misma en Instagram. Pero el esfuerzo mereció la pena, le quedaron de maravilla.

Paz ha querido recordar a su madre en el día de Reyes: "Mi madre me hizo sacar la imaginación, ella hacía que este día fuera especial aunque los reyes no pasaran por casa. Gracias mamá por hacerme sentir siempre como una niña pequeña", escribía haciendo referencia a tiempos en los que su árbol no estaba tan lleno de regalos como ahora.

La presentadora ha sabido transmitirle ese espíritu navideño a su hija, Anna Ferrer, que deseaba que las navidades no se acabaran todavía.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...