Una fan muy entregada

La actriz Inma Cuesta 'se rinde a los pies' de Belén Esteban

¿Qué es lo primero que se encuentra la actriz cuando llega a casa? Pues, literalmente, a Belén Esteban...

Belén Esteban Inma Cuesta
Inma Cuesta Belen Esteban

Más Sobre...

Actrices famosas Redes sociales famosos Sálvame Instagram de famosos

31 de agosto de 2017, 09:45

¿Hay algo que no consiga Belén Esteban? La princesa del pueblo lleva años convertida en el mayor icono que ha dado la televisión. Sus gafas de sol -¡las queremos!-, su coleta alta, su rubio inmaculado, sus estilismos, sus maxibolsos, todo lo que toca Belén se convierte en oro. Y, claro, cómo negarse a tenerla en casa, esperándonos para recibirnos al terminar del trabajo. Eso es lo que le ha pasado a la actriz Inma Cuesta. Sí, sí, tiene a Belén en casa. O bueno, a una parte muy importante de ella...

Relacionado con esta noticia

La actriz nos ha revelado un secreto que nunca hubiésemos imaginado. Un detallito de su vida que hace que nos acerquemos mucho más a ella y la veamos todavía con más cariño y simpatía. Algo que nos ha removido el corazón, lo confesamos. Y todo por haberse dejado las llaves dentro de casa. Cuesta fue a tirar mano del bolso y se dio cuenta de que no podía entrar. Entonces, ¿qué hizo? Pues lo que haríamos todos: poner una foto en instagram.

Rumba y yo nos hemos quedado en la calle...”, escribía la actriz junto a una fotografía de su perrita con cara de mucha pena -normal, ¡estaba en la calle!-. Pero mientras la actriz encontraba la forma de volver a entrar en su casa, nuestra mirada se centraba en otro aspecto, uno tan maravilloso que nos hizo saltar de la silla y ponernos a aplaudir. ¡Así sí! ¿Qué frase se podía leer en el felpudo de su casa? Efectivamente. 'Hasta luego, Maricarmen'. ¡BRAVO!

La actriz se ha rendido a una de las frases más icónicas de la princesa del pueblo y no ha podido resistirse. Belén debería crear ya una línea de felpudos para que todos pudiésemos disfrutar de su arte lingüístico. “Ni que fuera yo Bin Laden”, “Pá-ga-me”, “Andrea, te quiero”, “¿Dónde está mi dinero?” y tantas otras... Morimos de amor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...