Diez propuestas locas del último París

Actrices españolas entre (altas) costuras

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
Gaultier para Juana Acosta

1 / 11Gaultier para Juana Acosta

Reconocía recientemente que un día se propuso jamás aparecer en público con un pelo fuera de su sitio, y vaya si lo está consiguiendo. Le proponemos relajarse un poco y salir hecha unos zorros. Con un zorro de Jean Paul Gaultier.

GTRES

Candela Peña en Margiela

2 / 11Candela Peña en Margiela

A la actriz, que una vez recogió un premio con la boca tapa con cinta aislante le sugerimos este ‘number’ de Martin Margiela. Se sale del blanco, color que Candela luce siempre que está nominada a algún galardón, y no solo le tapa cómodamente la boca, sino también los ojos, la nariz y las orejas. Lástima que, así, nos perderíamos el maravilloso rostro de una de nuestras actrices preferidas.

GTRES

Amaia, blanca y radiante

3 / 11Amaia, blanca y radiante

Esto es una indirecta, por supuesto, salida del taller de Oscar Carvallo.

GTRES

Un giro a lo Valentino para María Valverde

4 / 11Un giro a lo Valentino para María Valverde

Le proponemos dar un buen patadón y girar al máximo la rosca del termostato, con este Valentino que roza la salvaje frontera de la lencería. Mario Casas se está dislocando las cervicales mientras asiente efusivamente con la cabeza.

GTRES

El Fournie más perverso para Maribel

5 / 11El Fournie más perverso para Maribel

De madrastra (de Blancanieves) a institutriz. Maribel subiría un peldaño peldaño en la escalera de malvadas que nos chiflan con este sexy atuendo de Julien Fournie.

GTRES

María León

6 / 11María León

Es la única actriz patria que puede sacar este ‘outfit’ de Armani Privé en una alfombra roja y triunfar como una refrescante bebida carbonatada a las 12 de la mañana en un día de agosto en la playa.

GTRES

Paula Echevarría en plan glam

7 / 11Paula Echevarría en plan glam

Sugerirle algo a la ‘it girl’ patria es tarea hercúlea. Creemos, sim embargo, que hemos encontrado algo a su altura. Un de conjunto de On Aura Tout Vu que lo tiene absolutamente todo, incluida una cresta de goma y un bolso calavera ideal para montar un diálogo de ‘Hamlet’ versión ‘glam’. 

GTRES

Ana de Armas... tomar

8 / 11Ana de Armas... tomar

La actriz se acaba de teñir el pelo rosa ‘punk’ por exigencias de un guión. Si a ello le añadimos esta propuesta de tenemos un look que grita ‘¡acabo de separarme!’. En su caso, de Marc Clotet. 

GTRES

El lado más salvaje de Adriana Ugarte

9 / 11El lado más salvaje de Adriana Ugarte

La protagonista de ‘La Señora’ y fan de los microvestidos podría mover montañas con este ‘catsuit’. Ideal para la première de ‘El tiempo entre costuras’. 

GTRES

Gaultier para Blanca Suárez YA

10 / 11Gaultier para Blanca Suárez YA

Necesita salir ya de esa espiral de vestidos ajustados y con pedrería de Pucci en la que ha caído últimamente. Este abrazable abrigo peluche de Jean Paul Gaultier es idóneo para acudir del brazo de Miguel Ángel Silvestre a los eventos. 

GTRES

Más Sobre...
Moda famosos Looks famosos

9 de julio de 2013, 09:02

Tras ver cómo nuestra Nieves Álvarez ponía una pica ibérica en la Semana de la Alta Costura en París, hemos seguido atentos a los desfiles con una importante misión: encontrar los 10 ‘outfits’ más locos para que se desmelenen otras tantas actrices patrias.

¿Lo habremos conseguido? AQUÍ están nuestras propuestas.

(Recordamos que son SOLO propuestas. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

Loading...