de nuevo, críticas por su manera de ver la maternidad

La ‘acomodada’ Samanta Villar aclara su última polémica

La periodista fue reprendida por una famosa marca de alimentación infantil por unas declaraciones

La ‘acomodada’ Samanta Villar aclara su última polémica

Más Sobre...

Periodistas famosos

24 de febrero de 2017, 14:12

Esta semana Samanta Villar volvió a ser noticia por las desafortunadísimas palabras que tuvo la marca de alimentación infantil ‘Hero baby’ que limitó a la periodista a “famosa y acomodada” cuando ella les planteó una duda en Twitter sobre sus productos. Ahora la comunicadora ha reaparecido en la televisión, en Late Motiv, donde ha hablado, entre otras cosas, de lo sucedido en redes.

Relacionado con esta noticia

Samanta solo quería saber por qué la marca emplea aceite de palma en sus productos alimentarios dada la baja calidad nutricional que tiene este, además de lo nociva que resulta su producción para el medio ambiente. La marca respondió atacando y las redes ardieron. Hero Baby empleó unas declaraciones de la periodista a la Agencia Efe dándoles la vuelta de manera dañina y en beneficio de la compañía. Los tuiteros no se quedaron callados, ni tampoco lo hizo la propia Samanta. Respaldada por gran parte de la comunidad tuitera, y no pocos nombres famosos, Villar zanjó la discusión respondiendo que si pretendían ejercer de ‘haters’ con ella, que empezaran con sus preparados alimenticios, pues tenían trabajo por delante. Anoche en el programa de Buenafuente contó cómo lo había vivido, “me llegó un tuit, respondí, y de repente estábamos en todos los periódicos. De repente había una bola de nieve liada…".

Samanta quiere destacar que tener hijos, en algunos aspectos, no es lo mejor que te va a pasar en la vida. “Inocentemente pensaba que cuando fuera madre al menos sacaría una hora al día para mí, para sentarme al ordenador y no. No tienes ni una hora al día durante unos cuantos meses”.

Estoy en el primer año de crianza, y, encima, de mellizos, ¡que esto tiene tela!”, decía, y Andreu la apoyaba “parece que hay un pacto tácito en la sociedad en el que se dice ‘muy bonito, muy bonito’, pero no se entra en detalles”, “yo me he saltado el pacto tácito”, respondía resuelta la madre de dos. Andreu, que tiene una hija, cree que la generación de padres de ahora “darán el vuelco”, mientras que Samanta, después de lidiar con todas las críticas y la estigmatización a la que se ha visto sometida no lo ve tan claro… Efectivamente, todavía queda mucho por hacer.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...