Alaska y Mario lo celebran en Los Ángeles

El 'Acción de Gracias' más familiar y divertido de los famosos

Noches en familia, vacaciones y posados de Instagram

Gisele Bündchen Alessandra Ambrosio Alaska Mario Vaquerizo
1 / 6

1 / 6

Acción de Gracias en el paraíso

2 / 6

Un día para dar las gracias

3 / 6

Los Kardashian-Jenner cenaron juntos

4 / 6

Ayudar a los más necesitados

5 / 6

Alaska y Mario, en Los Ángeles

Más Sobre...

Navidades famosos

24 de noviembre de 2017, 19:50 | Actualizado a

Y llegó el Día de Acción de Gracias, o Thanksgiving como dicen los estadounidenses, una celebración americana que da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas y en la que las familias agradecen las cosas buenas de el año transcurrido. Precisamente por su carácter conciliador, es una de las fiestas más queridas y esperadas por todo el mundo en Estados Unidos, incluidas las celebrities. Algunos de ellos han pasado este día con sus seres queridos, cenando en familia o aprovechando para escaparse de vacaciones y han decidido mostrárnoslo en sus perfiles de Instagram.

Relacionado con esta noticia

Algunas modelo han celebrado Acción de Gracias de diferentes formas. Algunas han podido estar con sus familias, como Gisele Bündchen o Alessandra Ambrosio, mientras que otras estaban viajando y lejos de los suyos, como Emily Ratajkowski. Por su parte, la modelo Bella Hadid nos ha dejado verla divirtiéndose con el divertido filtro que Instagram diseñó para la ocasión.

La familia Jenner-Kardashian ha demostrado estar muy unida. Así que, como no podía ser de otra forma, el 'Clan K' ha pasado su Thanksgiving cenando en familia y riéndose mucho. Kim ha colgado un montaje con su cara en un globo del desfile de Acción de Gracias.

Muchas personas en Estados Unidos deciden cada año dedicar su Día de Acción de Gracias a ayudar a los que menos tienen, acudiendo, por ejemplo, a comedores sociales. Uno de ellos ha sido el actor Neil Patrick Harris, más conocido por su papel en la serie Cómo conocí a vuestra madre. "Honrado de brindar mi apoyo", decía Neil en su Instagram.

Pero no se queda solo en America esta celebración. Alaska y Mario se han apuntado a Acción de Gracias desde un hotel de lujo en Los Ángeles. "Recordando a nuestra Susie que siempre está en nuestras vidas", así se acordaba la pareja de su amiga Susie Pop, que falleció en noviembre de 2008.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?